Teléfono: 935014719    Mail:
Su compra
Carro vacío
Recibe información de las novedades, actividades, promociones...
Please wait

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto

AGENDA Y ACTIVIDADES CERVECERAS: Catas de cerveza, talleres de elaboración, presentaciones...

Cómo hacer cerveza en casa

Hacer cerveza en casa, paso a paso desde grano, lúpulo y levadura. 

Aprende cómo hacer cerveza artesana en casa.11 de noviembre, a las 10h.

En este taller aprenderás cómo hacer cerveza artesana en casa.
Conocerás el proceso real de elaboración de cerveza, sin sofisticaciones, y adquirirás los conocimientos técnicos necesarios para fabricar tu propia cerveza desde ingredientes naturales, grano, lúpulo y levadura, con un equipo "casero".

Leer más...

INTRODUCCIÓN A LA CULTURA DE LA CERVEZA

Cata charla informal de introducción a la cultura de la cerveza 

PENDIENTE DE NUEVAS FECHAS

Pasáis muchísimas tardes juntos desde que eras muy joven. Si el día ha sido malo, en su compañía lo ves distinto; y si ha sido bueno, parece incluso mejor. La pones a prueba en cualquier circunstancia y en todas las situaciones: reuniones de alto copete, juergas, celebraciones, citas informales... y nunca te ha fallado. Sin embargo, sabes tan poco sobre ella...
Charla absolutamente inelegante y desencorbatada, muy lúdica y desenfadada, llena de curiosidades, cotilleos, anécdotas e información rigurosa a modo de introducción a la cultura cervecera y a su consumo... empezando desde el principio.

Leer más...

MARIDAJE QUESO Y CERVEZA

Maridaje queso y cerveza en 2D2Dspuma con Asturias País de quesos

Cata Taller de Maridaje cerveza y queso de autor


PENDIENTE DE NUEVAS FECHAS

El maridaje no consiste en 'juntar dos cosas que pegan', sino buscar una armonía entre dos o más elementos que al degustarse juntos produzcan más placer que por separado.
Y como el placer es el paradigma de la subjetividad, el maridaje no puede ser una ciencia exacta ni tener unas reglas fijas. 
Esta 'cata' es un 'taller' de queso y cerveza y se construye y evoluciona en cada sesión. En ella, trataremos a nivel teórico los fundamentos del maridaje en general y del queso y la cerveza en particular... y cataremos, sí. 

'Casaremos' cervezas y quesos muy especiales para ilustrar el potencial de esta unión, en busca de efectos y sensaciones gastronómicas muy placenteras y sorprendentes.
'Trabajaremos' todos, aportando nuestras impresiones, sensaciones y conclusiones en una búsqueda común de las mejores combinaciones... y de las peores, en un clima de investigación desenfadado y lúdico.

Leer más...