Teléfono: 935014719    Mail:
Su compra
Carro vacío
Portes tienda online de cervezas 2D2Dspuma

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto
Super Usuario

Super Usuario

Jueves, 08 Febrero 2018 13:55

Nos entusiasma entusiasmar con cerveza

Ayer tuvimos una CATA DE CERVEZA DE INTRODUCCIÓN A LA CULTURA CERVECERA 'SIN FORMALIDADES'

Como pasa siempre, se nos fue de las manos.
En lugar de 6 cervezas, probamos 9 o 10, algunas realmente muy, muy, muy especiales que sólo podéis probar aquí, en 2D2Dspuma

Una cosa llevó a la otra, y otra a la otra, y otra a la otra... 3 horas estuvimos!

Hasta comimos chocolate!cata de cervezas barcelona 2d2dspuma

Los participantes, de lujo: un grupo de compañeros de trabajo y amigos con muchas ganas de aprender sobre cerveza y abandonar, definitivamente, la BolDan (o no).

-Chicos, esperamos veros por aquí. Empezamos a trabajar sobre la 'INTRODUCCIÓN A LA CULTURA DE LA CERVEZA, REPASO Y EXPLORACIÓN DE LOS LÍMITES DE LA CERVEZA'

La cerveza y su casi infinito espectro de sabores y aromas fue la protagonista absoluta y conquisto incluso a los más reticentes. Se habló de lo que los asistentes quisieron, se respondió a preguntas, se erradicaron falsos mitos... y se bebió cerveza.

A Susana estuvo ocurrente y comunicativa, pero casi no le aguanta la voz hasta el final de la cata.

Y el lunes otra!

La cerveza es mucho más que un refresco con alcohol y nos hemos propuesto que te apasiones con ella.


Making off

¿Por qué una cata informal y desencorbatada?
Martes, 30 Enero 2018 08:38

Cervesa Barra baja la persiana

Logo de Cervesa Barra.jpgSi estás metido en el mundillo de la cerveza craft, sabrás que Cervesa Barra baja la persiana. 
El motivo es que el polígono donde se ubica la fábrica se está hundiendo y ha sido precintado. La empresa, muy modesta, no puede hacer frente ni a la reparación ni a la reclamación.Una verdadera injusticia. Cada cervecera enriquece el escenario craft con su visión del oficio su perfil y su equipo humano

El cierre de una cervecera es siempre una pérdida para el escenario craft, porque cada marca lo enriquece con sus productos, con sus valores, con la idiosincrasia de su equipo humano... pero es especialmente doloroso cuando el proyecto empresarial funciona y los motivos son tan injustos como en esta ocasión.

El alma máter del proyecto, Judit Cartex, es uno de los personajes más queridos y entrañables del sector, de ahí que muchos colegas se hayan volcado en ayudarla, y les ha salido de forma natural.

Nosotros nos plateamos cómo podíamos echar una mano a Judit y al resto del equipo de Cervesa Barra y la respuesta surgió sola.
Para echar una mano al equipo de Cervesa Barra y gracias a una buena oferta, 2D2Dspuma ha adquirido casi todo el stock que les quedaba. 


El caso es que esta circunstancia tan desagradable nos permite hacer una buena oferta de cerveza, hasta fin de existencias, claro.
Cerveza Barra, todo el equipo en la cervecera.jpg
Cerveza en oferta.Tú, que a
ndabas buscando dónde comprar cerveza barata en Barcelona, y bonita y buena, acabas de dar con ella. 
Cervesa Barra a precio de liquidación.
La oferta es válida tanto en la tienda de cervezas física como en la tienda on line. 


Judit, cara pública de Cerveza BarraCervesa Barra no ha estado en las estanterías de 2D2Dspuma hasta ahora porque nuestras estanterías, como las de cualquier tienda de cerveza, son limitadas.  

Judit Cartex, la tipa más desencorbatada del mundo del craft (después de SusaniKa), una tipa 'com cal' con una sonrisa de dibujos animados, va a seguir vinculada a la cerveza artesana. 

Suerte, Judit. Nos vemos en la BARRA.




Viernes, 10 Noviembre 2017 22:27

A mí dame lúpulo y no me chulees.

Domingo. Calçotada en la azotea: Amigos, birras, sol, calamares en salsa americana, queso cortadito en tacos, cocktail de encurtidos (nombre in para aceitunas revueltas con cebolletas y pepinillos), patatas al caliu, alcachofas, calabacín, pimiento, alioli de bote, mayonesa de bote, salsa de calçot de bote, ketchup de bote… brazos de gitano de varios sabores, café… y calçots, claro. Ellos ponían los calçots y yo las birras y el pan. El resto lo puso el súper, deduje con mi sagacidad característica del hecho de que estaba dentro de una bolsa del LIDL.

Los amigos mariposeando por los alrededores de la nevera playera (o termonevera sin grifo ni filtro ni agujero) con el abridor en la mano:
-¡A ver qué cervezas nos has traído hoy…! ¡A ver qué cervezas nos has traído hoy…! ¡A ver qué cervezas nos has traído hoy…! ¡A ver qué cervezas nos has traído hoy…!
Plas, plas, plas, plas… palmotean a mi alrededor.
Voy mirando con el rabillo del ojo las brasas, a ver si con la emoción de las birras vamos a tener un disgusto. Arden calmas pero sostenidas. Bien.
-Ya veréis qué buenas. He traído de muchos tipos.
-A mí me gustan esas que tienen sabor a… a… -dice alguien.
¿?
-Sí, mujer, que llevan una cosa que se llama…

-¿Con frutas? –digo yo.
-No, no… eso que llevan que tiene un sabor como…
-No sé… ¿jengibre? ¿cardamomo? ¿cilantro? –pienso en lo más exótico que puede haber probado conmigo.
-No, coño, eso que… sí, joder, como si fuera…
-No te entiendo –me rindo.
-Eso que no es la cebada… que parece… -mi amiga empieza a ponerse nerviosa, chasca los dedos y la lengua, a ver si así la palabrita se anima a salir. Pero no funciona: -Eso que parece marihuana, ¡coño!!Cerveza Artesana Domus Aurea
-¡Ah, lúpulo!, lo que te gusta es el sabor a lúpulo…
-Eso lúpulo, lú-pu-lo, que no me salía la palabra.
Saco una Domus Aurea de la nevera de chino y la pongo encima de la mesa.
-Prueba esta, te va a encantar.
Cara de contrariedad frente a una cerveza Domus AureaMi amiga se queda muy seria. Mira la etiqueta fijamente. Me mira a mí. Vuelve a mirar la etiqueta. Me vuelve a mirar a mí. Está evaluando mi expresión. Eso lo hace siempre que sospecha que le tomo el pelo.
-Yo no quiero –dice y los músculos de su cara construyen poco a poco un asco profundo.
-¿Qué pasa? –le pregunto. No entiendo nada.
 -Nada, pero de esa no quiero.
-Pero, ¿por qué?


-¿No me has dicho que te gusta mucho el lúpulo? –insisto yo.
-¿Domus Aurea? ¿Aurea? ¿Eso no es lo del pis?



-No, mujer, eso es la urea.
...
-Ah, vale, entonces sí quiero.