Teléfono: 935014719    Mail:
Su compra
Carro vacío
Portes tienda online de cervezas 2D2Dspuma

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto

Cervecería Bar

2D2Dspuma Cervecería en Barcelona. Cerveza artesana local, nacional e internacional

Cervecería especializada en cerveza artesana en Barcelona.

La cervecería 2D2Dspuma fue una de las primeras cervecerías especializadas en cerveza artesana y de Fuimos creando la cervecería poco a poco. 


Nos inspirábamos en cómo sería nuestra cervecería ideal: tranquilo, limpio, económico, acogedor... y con cocina de calidad.
Porque nos gusta la cerveza sola, sí, pero bien acompañada es mucho mejor.

El lugar es chiquito, pero está bien proporcionado. 😎

A pesar de que el local no es muy grande y que está algo apartado del centro de Barcelona, y de que en la ciudad han abierto bastantes cervecerías especializadas más, 2D2Dspuma sigue siendo uno de los referentes de la cerveza craft en España.

Además, hemos puesto mucho empeño en que no haya ni gritos ni malos rollos y el ambiente es acogedor y tranquilo, ideal para charlar con los amigos, degustar una cerveza y cenar. 

Y aunque respetamos toda forma de estupidización colectiva, el fútbol es demasiado ruidoso para un espacio tan pequeño, así que no lo ponemos.

'Vale, sí, muy bonito, pero háblame de la cerveza, que es lo que me importa', dirás.


Las cervezas

La cervecería 2D2Dspuma cuenta con más de 100 referencias en botella y 9 barriles rotativos:
In Peccatum Craftbeer, Sevebrau, Art Cervesers, Flying Monkeys, ImpliK2, Warpigs, Agullons, Mikkeller, La Chouffe, Cervexa Menduiña, Brewdog, Wheistephan, Chimay, Sierra Nevada, Farrenbräu, Stone Brewing... 

La carta de cervezas se renueva periódicamente con incorporaciones de novedades y ediciones especiales, para que siempre tengas cervezas para probar. 
                                                                              Cervezas añejadas
Además, tenemos un apartado de cervezas vintage, que son cervezas añejadas en condiciones óptimas, en nuestro sótano-bodega, alejadas de la luz, el calor y la humedad.

Amplia variedad de cervezas sin gluten y sin alcohol.


Y por si las 100 referencias de la carta te parecen pocas, tienes entre 600 cervezas para escoger! porque si nos avisas antes de venir, ponemos a enfriar lo que tú quieras de todo lo que tenemos en la tienda. Busca en nuestra tienda online qué te apetece tomar. 

Bar sin fútbol, tranquilo, para charlar. Zona libre de fútbol, 2D2Dspuma





La carta de ñam, ñam

2D2Dspuma no es un restaurante y nuestra cocina es muy pequeña, pero trabajamos con ilusión la oferta gastronómica. Y como la cerveza es un elemento esencial en 2D2Dspuma, la carta de tapas y bocatas de 2D2Dspuma tiene muchas recetas con cerveza. 

En 2D2Dspuma, las tapas se preparan al momento y casi todas las salsas son caseras.
Nuestras bravas, las Bravakas, se pochan y se fríen a fuego muuuuuuuy lento y están de miedo; y también nuestras hamburguesas, de distintas carnes.


Croquetones, ones, ones... caseros, eros, eros... tradicionales o creativosCroquetas caseras artesanas en Barcelona en 2D2Dspuma

¿Qué son los croquetones? Son croquetas enormes hechas por nosotros.
Croquetones de pollo, de frankfurt con ketchup, de espinacas a la catalana, de mallorquín, de queso de Cabrales, de jamón con melón, de callos a la madrileña, de mejillones en escabeche, de pimientos de Padrón, de at
ún, cerdo ibérico, de chorizo, de Rauchbier... ¡es flipante todo lo que puede meterse dentro de una croqueta grande!

Cada semana variedades distintas de croquetones artesanos, los hacemos de casi todo lo que te puedas imaginar. ¡Aceptamos retos y sugerencias!! Y aunque dicen que son odiosas, también aceptamos comparaciones, así aprendemos. 

Nos recordarás por las croquetas y no por las cervezas. 

Recetas cocina con cerveza postres caserosPostres con cerveza caseros

La cerveza tiene un valor insospechado en la cocina, tanto en la repostería como en las tapas y bocatas. Ponla a prueba!

En 2D2Dspuma elaboramos nuestros propios postres y para ello contamos también con la cerveza.

Nuestras tartas llevan malta crystal en la masa o gelatina de alguna cerveza o una pizca de lúpulo o están borrachas con stout... cada semana alguna frikada cervecera para el postre.


¿Te gusta el queso?

Si te gusta el queso, nuestra carta de quesos artesanos te va a encantar. Quesos de todos los tipos, pero sobre todo fuertes, que son los que nos gustan a nosotros.


Si te gusta el queso y las sensaciones fuertes, prueba nuestro queso marinado con especias, encurtidos, cebolla... sabrosísimo y una pizca picante. ¡Espectacular!En 2D2Dspuma los celíacos y veganos tienen un espacio
Muchas opciones para celíacos, vegetarianos y veganos. 


Horario de cervecería 2D2Dspuma especializada en cerveza artesana y de importación