Teléfono: 935014719    Mail:
Su compra
Carro vacío
Recibe información de las novedades, actividades, promociones...
Please wait

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto

Cervecería y Tienda

2D2Dspuma Cervecería cerveceria cerveza artesana 2d2dspuma creaftbeer barcelona
La cervecería 
2D2Dspuma está justo al lado de la tienda y ofrece una de las mayores selecciones cerveceras de Barcelona, sobre todo de cerveza 'nacional'. 

intercambio libros mercadillo craftbeer cerveza artesana 2d2dspuma barcelona cervesa web

Más de 100 referencias en botella. 

9 barriles rotativos: In Peccatum Craftbeer, Sevebrau, Art, Flying Monkeys, ImpliK2, Warpigs, Agullons, La Chouffe, Cervexa Menduiña, Brewdog, Wheistephan, Chimay, Sierra Nevada, Farrenbräu, Stone...

En 2D2Dspuma tienes una oferta virtual de 900 referencias!
Contáctanos antes de venir y ponemos a enfriar lo que te apeteca. 
El lugar es chiquito pero está bien proporcionado y hemos logrado el ambiente acogedor y tranquilo ideal para charlar con los amigos y degustar una cerveza. Ni gritos ni desfases ni malos rollos, en eso ponemos especial empeño.
Amplia variedad de cervezas sin gluten y sin alcohol.hamburguesa 2d2dspuma craftbeer cerveza artesana hamburguesa gourmet barcelona 2

COCINA:
2D2Dspuma no es un restaurante y nuestra cocina es muy pequeña, aun así dicen que tenemos una buena oferta gastronómica en la que la cerveza va tomando protagonismo.
En 2D2Dspuma, las tapas se preparan al momento y casi todas las salsas son caseras. Nuestras bravas, las Bravakas, se pochan y se fríen
a fuego muuuuuuuy lento y están de miedo; y también nuestras hamburguesas, de distintas carnes.
El salchichón ibérico y las tablas de quesos de 'autor' son de llorar...
Y nuestra carta de quesos artesanos es excepcional.

Si te gusta el queso y las sensaciones fuertes, prueba nuestro queso marinado con especias, encurtidos, cebolla... sabrosísimo y una pizca picante. ¡Espectacular!
 

queso artesano maridaje cerveza tabla carta 2d2dspuma Asturias País de quesosDisponemos también bastantes opciones para celíacos y para vegetarianos y veganos. 

Horario de la cervecería: 
De lunes a jueves de 18 a 23:30h.
Viernes y sábado de 18 a 2h. 
Domingo cerrado.
Vísperas de festivo abierto hasta las 2h. Festivos, consultar.

Cerrada el 5 de enero, 23 de junio, 15 de agosto, 26 de septiembre, 12 de octubre, 1 noviembre, 5, 6, 26 y 31 de diciembre, 1 y 2 enero 2017
Abierta el 24 de junio, 24 de septiembre, 8 de diciembre, 6 enero 2017.


2D2Dspuma Tienda Física de Cerveza
2D2Dspuma es uno de los establecimientos cerveceros más importantes de Europa, por la calidad y variedad de su oferta:
Cerca de 900 cervezas de diversas procedencias y estilos, cristalería original, material para elaborar cerveza (homebrewing), bibliografía, coleccionismo (camisetas, gorras, abridores, placas, bolígrafos...), packs regalo... 
Tenemos todo lo que necesitas para hacer cerveza en casa: equipos, jarabes y extractos, gran variedad de lúpulos, maltas y levadura, instrumental, sales para el tratamiento del agua, productos de limpieza... 


Horario de la tienda:

De lunes a sábado de 10 a 14h y de 17h a 21h.
Festivos, consultar. 



2D2Dspumauto
¿Vienes en coche de lejos?
Haz tu pedido en la web e indica que lo recoges en la tienda para que te salgan los portes a 0. Nosotros lo preparamos, concertamos una hora aproximada y tú nos avisas cuando estés a punto de llegar. Nosotros te lo sacamos a la puerta (puedes parar un momentito en la acera o en doble fila) y lo recoges sin necesidad de perder el tiempo o gastar dinero en buscar aparcamiento.

banner 2d2dspumauto recoger cervezas tienda online

MULTIESPACIO CERVECERO
Organizamos actividades como talleres, catas, presentaciones, charlas, visitas... para acercar al público al fascinante mundo de la cerveza 'de verdad'.

¿Quieres estar informado de nuestras actividades?
Ingresa AQUÍ tu dirección de correo y recibirás las noticias hasta que tú quieras. Prometemos no llenarte el buzón de basura, sólo información interesante.