Logo tienda online de cervezas 2D2Dspuma en España

Mi cuenta / Registrarse

Tienda Oline de Cerveza Envíos España

English Brown Ale

Comprar English Brown Ale

Igual no la reconoces por su nombre pero todos la hemos bebido muchas, muchas veces. El estilo English Brown Ale es uno de los más demandados, la mayoría de veces sin saberlo, sobre todo por quienes no saben demasiado de cerveza. Cuando alguien dice ‘quiero una tostadita’, salvo que sea por la mañana y esté en Andalucía, lo que está pidiendo es una English Brown Ale. 

Este estilo tiene su origen en Inglaterra y actualmente es bastante popular allí porque es un tipo de cerveza sabroso, intenso pero muy fácil de beber, ideal para las tardes de pub británico.

Las English Brown Ale son de color marrón oscuro, sabores y aromas suaves a maltas caramelizadas, con notas a veces de nueces, caramelo y toffee. 

Las English Brown Ale son cervezas fáciles de beber, con una graduación alcohólica entre 4% y 6%, más ligera que una Stout o una Porter, pero con algo más de cuerpo que una pils o una helles. 

En términos de maridaje, la English Brown Ale se combina bien con alimentos como carnes asadas, quesos suaves y postres como brownies.

Mostrando los 2 resultados