Teléfono: 935014719    Mail:
Su compra
Carro vacío
Recibe información de las novedades, actividades, promociones...
Please wait

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto

Condiciones de venta

La utilización de la tienda www.2d2dspuma.com, presupone la aceptación de las Condiciones Generales y de las Condiciones de Venta en vigor. 2D2Dspuma se reserva el derecho a modificar las Condiciones Venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios como sus precios en cualquier momento. Por supuesto, se mantendrán las condiciones en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto. Estos cambios serán aceptados por el cliente cada vez que haga efectiva una nueva compra.
El usuario declara que es mayor de edad (18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en este Sitio Web. 
2D2Dspuma hará todo lo posible por mantener actualizada la oferta de este Sitio Web y por complacer a todos los clientes en la demanda de los productos.
Los precios incluyen todos los impuestos pero no el transporte, que se calculará según el peso, el volumen y el destino y que se incluirá en el presupuesto del pedido.
Se considerarán disponibles todos los artículos visibles en este Sitio Web, salvo que se indique lo contrario. En caso de que un producto agotado apareciera como disponible por error, se contactará con el cliente para que decida una sustitución por un producto de precio similar o el reembolso del importe del producto agotado. Si no se consiguiera contactar con el cliente en las siguientes 48 horas laborables a partir de la recepción del pedido, los productos agotados se sustituirán por otros de características similares a nuestro criterio.  
Una vez finalizado el proceso de compra, lo cual incluye el pago íntegro, se enviará un correo electrónico de confirmación y se despachará el pedido a la dirección que el cliente indique Los envíos se harán de lunes a jueves, siempre laborables y el plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días laborables.
El pedido se considera entregado cuando el transportista lo pone a disposición del cliente. Es imprescindible dejar constancia de la recepción por el sistema de control utilizado por el transportista. Si el paquete hubiera sido abierto o tuviera indicios de deterioro, el cliente puede rechazarlo. El cliente debe comprobar la integridad del pedido en el momento de la recepción y, en caso de deterioro, dejar constancia en el albarán de entrega que firme al transportista. 2D2Dspuma no se hará cargo de desperfectos que no se hayan reflejado en el albarán.
Las compras en www.2d2dspuma.com pueden pagarse por transferencia bancaria, contrarrembolso y PayPal. Próximamente se incorporará también la modalidad de tarjeta bancaria.
El cliente tiene 7 días a partir de la entrega del pedido para devolverlo. Deberá informar de sus intenciones previamente por correo electrónico y enviar la mercancía correctamente protegida y con las garantías necesarias para que llegue en perfecto estado. Los gastos y riesgos vinculados a la devolución serán a cargo del cliente. El reembolso se efectuará en la cuenta bancaria que el cliente proporcione en el plazo de 7 días a partir de la recepción por 2D2Dspuma de la mercancía y la rapidez del reembolso dependerá de las condiciones de cada entidad bancaria. No se aceptará la devolución de productos que no mantengan las mismas condiciones en las que fueron enviados. En el caso de que la devolución no se aceptara, la mercancía podrá ser recogida de nuevo por el cliente durante los siguientes 30 días. 
2D2Dspuma no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato en caso de fuerza mayor, huelgas, accidentes, negligencia de los servicios de transporte y/o comunicaciones, etc. En caso de litigio, el cliente se dirigirá a 2D2Dspuma para obtener una solución amistosa antes de recurrir a medidas legales.