Logo tienda online de cervezas 2D2Dspuma en España
Tienda Oline de Cerveza Envíos España

Comprar cervezas elaboradas en AlemaniaCerveza alemana

La cerveza, en Alemania, es mucho más que una bebida, es tradición y cultura.

Alemania es uno de los países más cerveceros del mundo, tanto en producción como en consumo.
En Alemani, el estilo más popular es el pilsner, seguido del helles, muy similar, y la típica cerveza de trigo de Baviera conocida como weissbier.

La cerveza es parte de la gastronomía tradicional alemana. Muchas especialidades no se entienden sin el acompañamiento de un tipo especial de cerveza, como las Cebollas al estilo de Bamberg, que se toman con una Rauchbier (cerveza ahumada) o el codillo de cerdo asado, que se acompaña de cerveza de trigo.
La cerveza es para los alemanes también un eje de su cultura. La celebración del Oktoberfest congrega en Munich cada año a más de 6 millones de personas de todo el mundo.
Curiosamente, a Alemania le está costando subirse al tren de la craftbeer, por ser, tal vez, demasiado conservadores con la elaboración de cerveza (sin estar ya en vigor, algunos cerveceros siguen la ley de Pureza de 1516). Sin embargo, ya empiezan a aparecer microcerveceras con mentalidad creativa y rompedora.
En cualquier caso, ya sean tradicionales o modernas, las cervezas alemanas casi siempre son de muy buena calidad, porque en Alemania es mucho más que una bebida.

Estilos
Precio
-

Mostrando 1–28 de 35 resultados