Logo tienda online de cervezas 2D2Dspuma en España

Mi cuenta / Registrarse

Tienda Oline de Cerveza Envíos España

·Británicas

Cervezas artesanas elaboradas de Reino Unido (UK), en Escocia, Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte, y en República de Irlanda.

La cerveza es una verdadera institución en todo el archipiélago británico, el Reino Unido y para los irlandeses. Tanta importancia tiene que han creado CAMRA, Campaign for Real Ale, una organización de consumidores con sede en St Albans, Inglaterra, dedicada a promover y regular la calidad en la elaboración y servicio de la cerveza y la sidra. CAMRA es miembro fundador de la Unión Europea de Consumidores de Cerveza. 

Si eres amante de la cerveza, sabes que en estas islas tienen origen algunos de los estilos más icónicos del mundo. Por ejemplo, la cerveza ale es una de las más populares en todo el país, y se caracteriza por su sabor levemente terroso y amargo, y por que es tradicional consumirla a temperatura ambiente, servida con una ‘hand bomb’, bomba de mano, desde un cask. 
En todas las islas británicas también es muy popular la cerveza stout, sobre todo en Irlanda. El estilo stout se caracteriza por su color negro profundo, poco alcohol, ligereza, sabor a café y chocolate y por su bebestibilidad.
Y aunque te sorprenda, el estilo India Pale Ale, IPA, que domina casi por completo el mercado de la cerveza craft, tiene su origen en Inglaterra.
En cuanto a las marcas, la cerveza inglesa es conocida por algunas marcas icónicas que han resistido la prueba del tiempo, como Fullers o Guinness. Y, por supuesto, no podemos olvidar mencionar las cervezas artesanales que han sido disruptoras los últimos años, como los productos de BrewDog, marca que ha liderado el camino en la creación de cervezas innovadoras y atrevidas.
Si te estás preguntando dónde comprar cerveza inglesa, irlandesa o escocesa, no busques más allá de nuestra tienda online 2D2Dspuma.

Ofrecemos envío a toda Europa, no importa dónde te encuentres, puedes disfrutar de una pinta de cerveza inglesa, irlandesa o escocesa desde la comodidad de tu hogar. Y si tienes problemas para elegir, ¡no dudes en contactarnos! Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a encontrar la cerveza perfecta para ti.

Estilos
Precio
-