Logo tienda online de cervezas 2D2Dspuma en España
Tienda Oline de Cerveza Envíos España

•Sin gluten

Comprar cervezas sin gluten, aptas para celíacos

En 2D2Dspuma somos muy sensibles al problema de la celiaquía. Con un pequeño esfuerzo, podemos hacer más agradable la vida de las personas celíacas por eso tenemos una selección de cervezas aptas para celíacos muy amplia que abarca casi todos los estilos: IPA, de trigo, negras, pilsen, American Pale Ale…

Cervezas artesanales sin gluten para celíacos

En 2D2Dspuma tenemos una sección de cervezas aptas para celíacos muy amplia. También somos distribuidores de cerveza sin gluten.

Debajo de los productos tienes más información sobre la cerveza sin gluten.

Estilos
Precio
-

Mostrando los 35 resultados

La celiaquía es un problema relativamente nuevo para el cual la sociedad todavía no tiene siempre respuestas satisfactorias. Existen productos sin gluten pero carísimos y a veces muy malos.
El gluten está en la base de nuestra dieta y es difícil dar alternativas, pero las hay, y los celíacos cerveceros pueden disfrutar ahora de muy buenas cervezas.
Ahora ya no basta con tener solo una ‘cervecita sin gluten por si viene algún celíaco que se empeña en beber una cerveza’ porque la celiaquía es cada vez más frecuente y porque los medios técnicos actuales permiten elaborar cerveza sin gluten tan buena como ‘la normal’.

Cerveza artesana sin gluten

La cebada y la mayoría de cereales con los que se elabora la cerveza están prohibidos en la dieta de las personas celiacas, sin embargo, actualmente los celíacos ya pueden beber cerveza buena porque la oferta de cerveza sin gluten es cada día más amplia y de mejor calidad. Actualmente, nuevas técnicas y productos innovadores han revolucionado el mundo de la cerveza.  El contenido ‘tolerable’ de gluten se alcanza eliminándolo con un proceso enzimático durante la fermentación sin afectar a las propiedades organolépticas de la cerveza.
Ahora la cerveza sin gluten se puede elaborar como la ‘normal’, con los mismos ingredientes y procesos, y retirarle el gluten.
Te apostamos algo serio a que no eres capaz de distinguir una cerveza sin gluten de una ‘normal’.