Logo tienda online de cervezas 2D2Dspuma en España
Tienda Oline de Cerveza Envíos España

Hidromiel Odin

Hidromiel tradicional con 5,0%Alc/Vol

3,40  con IVA.

Hay existencias

Peso 0,65 kg
%Alc/Vol.

5.0

Fabricante

Hidromiel Odin

Hidromiel tradicional con 5,0%Alc/Vol

El hidromiel y la cerveza son hermanos de fermentación. Pruébala. Te gustará. 🙂

MIEL 100% DE ORIGEN NACIONAL Y DE PROXIMIDAD TRATANDO CON EL PEQUEÑO APICULTOR

El hidromiel tradicional se elabora solo con agua, miel y levadura, así que en él la miel es la protagonista absoluta, por tanto, es muy importante el tipo de miel empleado.

La miel utilizada en su elaboración proviene de la región de Cuenca y tiene un alto porcentaje en Lavanda y Romero así como también otras flores silvestres. Por eso, dependiendo de la floración anual, la miel puede presentar ciertos matices distintos que hará que Odin sea diferente cada vez.

Odín, también llamado Wotan o Woden, es el principal dios de la mitología nórdica. Es el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte.

Odín es hijo de Bor y de Bestla, hermano de Vili y Vé,​ esposo de Frigg y padre de muchos dioses como Thor, Balder, Vidar y Váli. ​Odín reside en el Asgard, en el palacio de Valaskjálf y se alimenta exclusivamente de hidromiel.

Odín enviaba a las valkirias a cuidar y reconfortar dándoles hidromiel a los guerreros vikingos que caían heridos de muerte en la batalla, los einherjer. Se consideraba que eran los más bravos, por eso Odín los llamaba al Valhalla para formar parte de su ejército. Los einherjer se sientan al lado de Odín en los banquetes y beben hidromiel.