Teléfono: 935014719    Mail:
Su compra
Carro vacío
Recibe información de las novedades, actividades, promociones...
Please wait

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto

Distribución cerveza

2D2Dspuma es una distribuidora especializada en cerveza artesana nacional y de importación.

Dinámica de trabajo
Somos una empresa pequeña, así que necesitamos optimizar todos los procesos.

Trabajar con nosotros sencillo: como no nos gusta perder el tiempo ni hacéserlo perder a nadie, y las visitas y llamadas comerciales son enojosas y encarecen el producto, prescindimos de la figura del comercial clásico. Nosotros te informamos de las novedades periódicamente por correo electrónico. Cuando necesites cerveza, consultas las tarifas y el stock en un archivo siempre actualizado y haces el pedido por teléfono, Whatssap, correo electrónico, Facebook o el mismo chat de la web.

2D2Dspuma se rige por la filosofía de la microdistribución: No podemos competir con los grandes grupos de distribución más que en el compromiso y el conocimiento del producto, así que al profesional le ofrecemos:
-sólo productos de excelente calidad, en pequeñas cantidades,
-en una selección adecuada a su negocio,
-sin presiones,
-al mejor precio posible
-y con un trato cercano basado en la confianza mutua.
Además, como también somos baristas, conocemos muy bien el día a día detrás de la barra y las dificultades de introducir este tipo de producto.
¿Que por qué no contactar directamente con el productor en el caso de cervezas nacionales? Pues porque eso te encarece el producto porque o pides mucha cantidad o el beneficio se te va en los portes.
Trabajar con nosotros significa agrupar referencias, abaratar los portes, diversificar la oferta, contar con asesoramiento personalizado...


* * *

NUESTRO COMPROMISO CON LA CERVEZA 'de aquí'
Nosotros intentamos priorizar siempre la cerveza 'de aquí'. Los motivos son muchos y van desde el sentido común al respeto por el medio ambiente, pasando por la economía y los vínculos personales. Pero sobre todo y lo más importante: la calidad del producto. Ningún producto llega al consumidor en mejores condiciones y más fresco que el producto de proximidad (dando por supuesta la calidad del propio producto, lógicamente).

Marcas como Cervexa Menduiña, Sevebrau, Cervesa La Pirata, Reptilian Cervesa Artesanal, Cervesa MontsenyMilana, Cervezas El Oso y el Cuervo, Falken Brewing o Keltius (entre otras muchas) están haciendo que la cerveza 'de aquí' gane la confianza del consumidor.

2D2Dspuma promueve y apoya la cerveza artesana de este país y apuesta por ella decididamente desde casi el principio.
¿Nos dejas que te entusiasmemos?


Estamos trabajando para prestar nuestros servicios a través de este sitio web, con sus ventajas de eficiencia y rapidez. Pero, de momento, si eres profesional (cervecería, tienda, catering...), pídenos las tarifas en , indicando el nombre del establecimiento y la dirección física.