Logo tienda online de cervezas 2D2Dspuma en España

Mi cuenta / Registrarse

Tienda Oline de Cerveza Envíos España

Menduiña, Adegas

Comprar cervezas Adegas Menduiña

Adegas Menduiña es una marca pilar en nuestro porfolio, tanto en la distribución como en la tienda física y la online.
Hace ya muchos años que trabajamos con ellos y la unión entre ambas empresas es cada vez más sólida, tanto a nivel comercial como personal. Visiones similares del negocio de la cerveza refuerzan nuestros vínculos.

Adegas Menduiña es un cervecera excepcional porque aúna muchos valores positivos y deseables en el sector del craft, un ámbito económico bastante inmaduro, convulso y cambiante, en el que lamentablemente a menudo escasean: profesionalidad, la fiabilidad, la calidad, el compromiso, el amor por el producto, la ética, la coherencia, el espíritu, el empuje, el afán de perfección, la preparación técnica y la regularidad.
En tantos años de colaboración no hemos tenido nunca un fallo de calidad con las cervezas de Menduiña.

Sin embargo, en lo que destaca Adegas Menduiña por encima de todo, es en el respeto: respeto por el consumidor, por el medio ambiente y por la tradición cervecera, que adoptan y hacen evolucionar, y respeto también por sus colaboradores, entre los cuales nos contamos. Ese respeto inspira todas las fases de la actividad profesional de Adegas Menduiña.

Desde sus inicios, Valeria y Berte, sus responsables, apostaron por el concepto “craft” en la elaboración de cerveza: cervezas con carácter propio, elaboradas con los mejores ingredientes y renunciando a la cantidad por la calidad y la variedad.
Adegas Menduiña somete sus productos a un proceso costoso que les confiere un mejor acabado y mucha estabilidad: sus cervezas maduran en tanque a baja temperatura tres veces más tiempo que cualquier otra artesana y ¡hasta seis veces que cualquier marca ‘industrial’! Esa maduración en frío ‘limpia’ sus cervezas de residuos en suspensión que son los causantes en muchas ocasiones de exceso de gas o de sabores y aromas indeseados.

‘Sólo usamos agua pura de Galicia, cereales nobles malteados, lúpulos de cosecha reciente y levadura.’

Estilos
Precio
-

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.