Logo tienda online de cervezas 2D2Dspuma en España
Tienda Oline de Cerveza Envíos España

Althaia Artesana

Althaia ArtesanaComprar cervezas Althaia

Althaia Artesana nace de manos de Mayte Pardo y Jorge Sánchez en Altea, Alicante. El proyecto surge de la pasión de ambos por la elaboración y solo hace falta probar una de sus cervezas para ver lo auténticos que son.
Más de 25 premios en concursos y certámenes avalan la enorme calidad de sus cervezas y el respecto por un producto que se disfruta con mucho placer.
Las recetas son innovadoras pero manteniéndose fieles a los estilos más clásicos y con una regularidad que agradecen los consumidores más acérrimos.

¿Quieres saber más sobre Cervezas Althaia? Pues sigue leyendo bajo los productos.

Estilos
Precio
-

Mostrando los 25 resultados

Posidonia, Mistral, Bitácora, Barlovento,…son algunas de sus elaboraciones que, como salta a la vista, están muy enfocadas en la temática del Mar Mediterráneo y del estilo de vida que representa.

Entre las favoritas del público podemos encontrar Mascarat, una Black IPA con centeno que es una pasada y que han mantenido en su porfolio pese a que se trata de un estilo que cada vez es menos frecuente. ¡No dejes de probarla!

Otra que ha ganado muchos premios es su IPA, la Althaia IPA, una joya dentro del estilo y una de las favoritas de la casa. Tropical, resinosa y muy aromática, es perfecta como cerveza de día a día, aunque está tan buena que no sabemos si podrás con solo una.

No nos podemos olvidar de Heliodora, una Berliner Weisse elaborada con naranjas sanguinas tan típicas de la zona y que resulta en una cerveza súper refrescante, perfecta para épocas de calor. Alisios en colaboración con Jeito también forma parte del sector ácido de Althaia y se trata de una Gose con lima negra, tampoco deberías perder la oportunidad de probarla.

Una de las que más sorprende es Barlovento, la Imperial Stout de la casa, elaborada con haba tonka y con un punto ahumado que te deja con ganas de volver a tomarla. Sedosa y con cuerpo, esta cerveza negra se ha ganado un sitio fijo en la nevera de muchos y siempre la encontrarás recomendada por nosotros.

Todas estas y otras muchas más se pueden encontrar con regularidad en 2D2Dspuma y te animamos a probarlas todas porqué son espectaculares. No dejes tampoco de probar las ediciones limitadas ya que cuando se acaban, no hay más y siempre hay alguien que se queda con las ganas!

Somos distribuidores de Cervezas Althaia.