Logo 2D2Dspuma
Tarifas portes 2D2Dspuma

La Pirata Brewing

Las cervezas de La Pirata Brewing

La Pirata nace, como la mayoría de cerveceras craft, en la cocina de casa de un fanático de la cerveza artesana. Durante 8 años, del 2004 al 2012, los artífices de La Pirata marranean en la cocina con ollas y cucharones.
La Pirata sigue llamándose La Pirata pero deja de serlo y pasa a ser Cervesa La Pirata.

Logo de La Pirata
De 2012 a 2015, Cervesa La Pirata elabora en fábricas ‘prestadas’, algo también bastante frecuente en los inicios de los cerveceros.
El primer lote de La Pirata Viakrucis, una IPA, arrasa en la I Fira del Poblenou.
En 2014, Cervesa La Pirata gana dos bronces en la Global Craft Beer Awards 2014 de Berlín con La Pirata Viakrucis y La Pirata Black Storms, una black IPA que ya no se elabora.
En 2015 Cervesa La Pirata decide apostar fuerte por su proyecto y da un salto cualitativo: el 10 de octubre, Cervesa La Pirata inaugura su propia fábrica, unas instalaciones súper modernas y adaptadas a sus necesidades productivas.
Ese mismo son elegidos la Mejor Cervecera Nacional 2015 en la Fira del Poblenou y obtienen la Medalla de Oro con La Pirata Viakrucis y con La Pirata Black BlockLa Pirata Black Block Brandy Aged, la versión envejecida en barrica de Brandy de La Pirata Black Block se lleva la Plata en su categoría.
En 2016, Cervesa La Pirata vuelve a ser elegida la Mejor Cervecera Nacional 2016 en la Fira del Poblenou. Esta vez con 5 medallas: Oro para La Pirata Lab Nº003 Hoppy LagerLa Pirata Súria y La Pirata ¡Ay, Carmela!, Plata para La Pirata Lab Nº001 Super Oatmeal Stout y Bronce para La Pirata Black Block.

Estilos
Precio
-
Formato
Volumen