Macerador Termonevera 24l con grifo y filtro

Macerador Termonevera 24l con grifo y filtro

35,45 

Hay existencias

Peso 4 kg

Macerador Termonevera 24l con grifo y filtro

Si algo revolucionó la forma de elaborar cerveza en casa fueron las neveras de playa… ¿quién lo iba a decir?

Esto es así porque estos recipientes maravillosos tiene la capacidad de conservar la temperatura del interior durante mucho tiempo, ya sea frío, que es para lo que se suelen utilizar, como calor, que es lo que haremos en este caso.

ESTE MACERADOR SIRVE PARA ELABORAR ENTRE 20 Y 30 LITROS DE CERVEZA DE CUALQUIER ESTILO.

Sin duda, la mejor opción para la maceración de la malta es una termonevera como esta: es mucho más cómoda y eficaz que una olla, y mucho más económica. Con un macerador de este tipo consigues una excelente sacarificación ya que conservar la temperatura durante mucho rato (se pierde 1 o 2 grados de temperatura cada 60 minutos).

Con el grifo y el filtro que lleva incorporados, puedes lavar el grano cómodamente y sacarle mucho más rendimiento a la malta.

El lavado de la termonevera es muy sencillo y cómodo ya que puedes desmontar con facilidad el grifo.

Su modo de empleo es muy sencillo:

Calienta agua hasta los 71ºC.

Calienta las paredes del interior de la nevera para que al echar la mezcla de agua y cereal molido, no pierda temperatura. Esto puedes hacerlo echando agua caliente en la nevera y agitándola con la tapa puesta durante un par de minutos.

Echa el agua restante y las maltas molidas con cuidado en la nevera, removiendo sin parar para evitar que se formen grumos. Es muy importante que no se formen grumos. Tapa la mezcla y olvídate de ella durante al menos 90 minutos.

Si quieres saber más sobre elaboración de cerveza, tienes aquí un paso a paso estupendo.