Logo 2D2Dspuma
Tarifas portes 2D2Dspuma

Regalar cerveza

Aquí puedes comprar packs de cerveza artesanal y de importación, regalos para cerveceros… Tarjetas-regalo para canjear por cerveza…

Hace años descubriste que en nuestra tienda encuentras el regalo perfecto para todas las ocasiones: Día de la Madre, día del Padre, día de San Valentín…
Puedes regalar cerveza todos los años y siempre aciertas, siempre quedas bien y siempre resulta original. Cada año, el regalo es diferente y, además, ¡siempre le sorprende!

REGALOS CERVECEROS
Aquí podrás comprarle abridores, vasos, copas, jarras, camisetas, gorras…

EXPERIENCIAS CERVECERAS: Regala una experiencia cervecera como catas de cerveza y curso de elaboración. Regalar cerveza está muy bien, pero si regalas beberla en buena compañía y aprendiendo un montón de cosas, está mucho mejor.

Podemos hacerte un VALE REGALO.

Vales_regalo_CERVECERO

Si quieres regalarle a alguien una de nuestras catas pero no sabes si la fecha le va bien, te hacemos un vale con fecha abierta para que pueda asistir cuando le vaya bien, siempre que se ponga en contacto con nosotros previamente para reservar plaza.

TARJETAS REGALO: ¿Y si resulta que no tienes ni idea de cerveza y quieres regalar cerveza? Pues te lo ponemos súper fácil: puedes regalar una tarjeta-regalo por el importe que tú quieras y que sea el experto quien elija las cervezas de su regalo.

TARJETA PERSONALIZADA: Puedes personalizar tu regalo con una tarjeta con el texto que tú quieras.
Acompaña tu regalo cervecero de cumpleaños con una tarjeta para decirle a esa persona querida todas esas cosas bonitas que merece.

Además, en la tienda física podemos prepararte cestas de cerveza, tipo panera, a tu medida para recoger allí.

Estilos
Precio
-
Formato
Volumen

Mostrando 1–16 de 46 resultados