Teléfono: 935014719    Mail:
Su compra
Carro vacío
Tienda online de cerveza portes gratis 2D2Dspuma

Bienvenido a 2D2Dspuma Tienda Online de cervezas.
Aquí puedes comprar cerveza artesana y de importación y todo lo que se necesita para hacer cerveza casera: equipos, kits para hacer cerveza, malta, lúpulo y levadura... y artículos cerveceros, como copas, jarras, packs, camisetas... también puedes comprar hidromiel!

Comprar online cerveza artesana y de importación.

Venta por internet de cervezas importadas y artesanas a domicilioComprar cerveza por internet no tiene que ser frío e impersonal.
Abajo, a tu izquierda, hay una ventanita y nosotros estamos al otro lado. Si necesitas asesoramiento durante la compra de cerveza, asómate, estamos ahí.

Si algo no te gusta, te agradeceremos que nos lo digas, así podremos mejorar.
Gracias por estar aquí!


Somos especialistas en la venta de cervezas por internet.
Recibirás la cerveza a domicilio puntual y en perfecto estado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto

Comprar cerveza Trappistes Rochefort

Distribuidora de cervezas Trappist Rochefort 2D2DspumaBrasserie de Rochefort es la cervecera de la Abadía de RochefortAbadía de Notre-Dame de Saint-Rémy, que pertenece a la Orden Cisterciense de la Estricta Observancia. Se encuentra en Rochefort, en la provincia de Namur, en Valonia, Bélgica.
La tradición cervecera de la Abadía de Rochefort se remonta al siglo XVI y actualmente la venta de cerveza es la principal fuente de ingresos de la comunidad, seguida de la de queso. 

La historia de la abadía y de su fábrica de cerveza no ha sido fácil. Puede decirse que es casi un milagro que podamos disfrutar de sus cervezas a día de hoy. 

La abadía fue fundada en 1230 con el nombre de Le Secour Notre-Dame por unas monjas. El 1464 la tomaron los monjes de la Orden del Císter. Alrededor de 1595, se fundó la primera fábrica de cerveza dentro de la abadía.

A lo largo de los siglos, la abadía ha sido tomada militarmente en varias ocasiones, y la comunidad que la ocupaba se ha visto obligada a huir otras tantas.

Durante la Revolución Francesa, el ejército revolucionario invadió los Países Bajos Austriacos. En 1797, la abadía fue clausurada y vendida a un particular, quien la convirtió en una granja, demoliendo parte de los edificios monásticos.

En 1887, los monjes de Achel, también de la Orden del Cister, compraron lo que quedaba de la abadía y la restauraron. Levantaron nuevos edificios y fundaron una nueva cervecera. En 1952 las cervezas de Trappist Rochefort salieron al mercado.

El 29 de diciembre de 2010, los cerveceros del mundo nos llevamos un buen susto. Los informativos dieron la noticia de que la abadía estaba ardiendo. El incendio destruyó gran parte de la abadía. Afortunadamente, ni los monjes ni la fábrica de cerveza sufrieron daños. Lamentablemente, la disciplina monástica no permite que la fábrica sea visitada por el público.

En la actualidad, Brasserie Rochefort elabora tres cervezas 
Trappistes Rochefort 6: Dubbel 7.5% Alc./Vol. La más antigua de las tres variedades. Se elabora una vez al año y solo representa el 1% de la producción total de la cervecera.
Trappistes Rochefort 8: Tripel 9.2% Alc./Vol. Esta variedad es la más consumida de las tres.
Trappistes Rochefort 10: Quadruppel 11.3%Alc./Vol. Uno de los mejores representantes de su estilo en el mundo. 

Las tres variedades de cerveza y los quesos cuentan con la certificación "Authentic Trappist Product" que concede la Asociación Internacional Trapense, de la que 
Brasserie Rochefort es miembro fundador, junto con Orval, Achel, Chimay, La Trappe y Westvleteren.

Fabricante:
Brasserie Trappistes Rochefort
Resultados 1 - 4 de 4

Cervezas Brasserie Trappistes Rochefort

Marcas

Tus envíos en 24h o 48h

Portes gratis a partir de 95€ de compra. Más información aquí.

Promociones y regalos

Que no se te escapen, publicados en nuestras redes sociales por sorpresa, como los buenos regalos.

Pagos seguros

Nos adaptamos a ti, escoge tu método de pago seguro.

Chat online

¿Tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos o el uso de la web? abre el chat de tu izquierda y pregúntanos.

2D2Dspuma es, además, un espacio cultural cervecero. 

En la tienda de cervezas de Barcelona realizamos actividades divulgativas de cultura cervecera como catas de cerveza, talleres de elaboración de cerveza casera, presentaciones, etc. 

2D2Dspuma tiene una línea de cerveza propia: impliK2, cervezas concebidas, diseñadas y elaboradas en colaboración con otra cervecera.Te hablamos de todo ello en nuestra web. 

Si estás en Barcelona, puedes visitarnos en nuestra tienda física. Te atenderemos igual de bien que en la tienda online pero con una gran sonrisa. Además, justo al lado de la tienda tenemos la cervecería especializada.