Teléfono: 935014719    Mail:
Su compra
Carro vacío
Tienda online de cerveza portes gratis 2D2Dspuma

Bienvenido a 2D2Dspuma Tienda Online de cervezas.
Aquí puedes comprar cerveza artesana y de importación y todo lo que se necesita para hacer cerveza casera: equipos, kits para hacer cerveza, malta, lúpulo y levadura... y artículos cerveceros, como copas, jarras, packs, camisetas... también puedes comprar hidromiel!

Comprar online cerveza artesana y de importación.

Venta por internet de cervezas importadas y artesanas a domicilioComprar cerveza por internet no tiene que ser frío e impersonal.
Abajo, a tu izquierda, hay una ventanita y nosotros estamos al otro lado. Si necesitas asesoramiento durante la compra de cerveza, asómate, estamos ahí.

Si algo no te gusta, te agradeceremos que nos lo digas, así podremos mejorar.
Gracias por estar aquí!


Somos especialistas en la venta de cervezas por internet.
Recibirás la cerveza a domicilio puntual y en perfecto estado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto

Comprar copas de cerveza, vasos, camisetas, abridores...


Las cervezas, por buenas que sean, saben mejor si se acompañan de ciertos rituales: un abridor chulo, una copa bonita...
Pero es que además el vaso o copa en que sirves la cerveza afecta a su degustación. 

Un vino Rioja Gran Reserva no sabe igual en copa que a morro de la botella, eso lo admite todo el mundo, pues a la cerveza le ocurre lo mismo. Un vaso o copa adecuado puede potenciar las cualidades organolépticas de tu cerveza. Incluso esa cerveza del súper de 20 céntimos te sabrá muchísimo mejor en un recipiente adecuado y a la temperatura correcta. Las cervezas se expresan mejor en unos recipientes que en otros. 

Muchas marcas comercializan vasos buscando solo la estética, buscando la compra de coleccionista. Nosotros te asesoramos.

Regalos cerveceros para cerveceros

Si quieres regalos cerveceros, te lo ponemos muy fácil: Montamos unos packs muy chulos a tu gusto y con el presupuesto que tú quieras. 
Vaso de cerveza KwakEn 2D2Dspuma puedes comprar también artículos cerveceros y de coleccionismo: copas originales, jarras, abridores… camisetas, gorras…Tenemos muchísima variedad de copas, vasos y jarras de cerveza, tanto originales serigrafiadas como sin marca.
Tenemos, por ejemplo, el típico vaso de cerveza Kwak.

No, no es lo mismo tomarte una cerveza servida en un vaso de tubo que en una copa adecuada.

Marcas

Envíos en 24h o 48h

Portes gratis a partir de 95€ de compra. Más información aquí.
2d1047f71879d13edac4f5fc65730d97.gif

Ofertas
Que no se te escapen. Las publicamos en nuestras redes sociales y por mailing.

Pagos seguros
Nos adaptamos a ti, escoge tu método de pago seguro.
Chat online
¡Hablemos! Si tienes alguna duda, abre el chat y pregúntanos. 
Venta on line de cerveza.gif
2D2Dspuma es, además, un espacio cultural cervecero. 

En la tienda de cervezas de Barcelona realizamos actividades divulgativas de cultura cervecera como catas de cerveza, talleres de elaboración de cerveza casera, presentaciones, etc. 

2D2Dspuma tiene una línea de cerveza propia: impliK2, cervezas concebidas, diseñadas y elaboradas en colaboración con otra cervecera.Te hablamos de todo ello en nuestra web. 

Si estás en Barcelona, puedes visitarnos en nuestra tienda física. Te atenderemos igual de bien que en la tienda online y con una gran sonrisa. Además, justo al lado de la tienda tenemos la cervecería especializada.


Suscripción a la lista de correos
Si te gusta la cerveza, suscríbete!
Suscríbete a nuestro boletín y adéntrate en el fascinante mundo de ‘la cerveza de verdad’.
Insertando tu correo electrónico, nos autorizas a enviarte información sobre el blog y sobre nuestras actividades cerveceras, promociones y ofertas… hasta que tú quieras.Tienes nuestra Política de Privacidad más abajo.


Verificación mayoría de edad

¿Tienes más de 18 años?

YES

Sí, soy mayor de edad.

NO

No, soy menor de edad.

____________________