Teléfono: 935014719    Mail:
Su compra
Carro vacío
tienda online envío gratuito 65euros

Bienvenido a 2D2Dspuma Tienda Online de cervezas.
Aquí puedes comprar cerveza artesana y de importación y todo lo que se necesita para hacer cerveza casera: equipos, kits para hacer cerveza, malta, lúpulo y levadura... y artículos cerveceros, como copas, jarras, packs, camisetas... también puedes comprar hidromiel!

Comprar online cerveza artesana y de importación.

Venta por internet de cervezas importadas y artesanas a domicilioComprar cerveza por internet no tiene que ser frío e impersonal.
Abajo, a tu izquierda, hay una ventanita y nosotros estamos al otro lado. Si necesitas asesoramiento durante la compra de cerveza, asómate, estamos ahí.

Si algo no te gusta, te agradeceremos que nos lo digas, así podremos mejorar.
Gracias por estar aquí!


Somos especialistas en la venta de cervezas por internet.
Recibirás la cerveza a domicilio puntual y en perfecto estado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto

Comprar cerveza sin gluten, cerveza artesana sin gluten.

Aquí encontrarás cerveza artesana sin gluten (gluten free)

Gluten en las cervezas 1La cebada y la mayoría de cereales con los que se elabora la cerveza están prohibidos en la dieta de las personas celiacas, sin embargo, actualmente los celíacos ya pueden beber cerveza buena de verdad porque la oferta de cerveza sin gluten es cada día más amplia y de mejor calidad. En el mercado sin gluten puedes encontrar muchas cervezas certificadas por FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) que garantizan un contenido de gluten inferior a 20 ppm. 

Hace unos años, las cervezas sin gluten eran bebistrajos imbebibles que sabían a cualquier cosa, pero no a cerveza. Actualmente, nuevas técnicas y productos innovadores han revolucionado el mundo de la cerveza. Te apostamos algo serio a que no eres capaz de distinguir una cerveza sin gluten de una ‘normal’. 

Actualmente este contenido 'tolerable' de gluten se obtiene mediante un proceso enzimático durante la etapa de fermentación que elimina el gluten sin afectar a las propiedades organolépticas de la cerveza.

El sello de FACE exige que todo los lotes pasen un análisis que certifique que todos los lotes fabricados cumplen con el requisito de contener menos de 20 ppm de gluten.


2D2Dspuma tiene una amplia oferta de cervezas sin gluten.

En 2D2Dspuma somos muy sensibles al problema de la celiaquía.

La celiaquía es un problema relativamente nuevo y para el cual la sociedad todavía no tiene una respuesta satisfactoria. Encuentras productos sin gluten, sí, pero carísimos, y en los locales que los tienen, parece que te hagan un favor.

El gluten está en la base de nuestra dieta y es difícil dar alternativas, pero las hay.

Cerveza artesana sin gluten


En 2D2Dspuma tenemos una sección de cervezas sin gluten muy amplia.

Nuestra oferta de cerveza sin gluten abarca casi todos los estilos: India Pale Ale, cervezas de trigo, cervezas negras como stout e imperial stout, pilsen clásica, American Pale Ale... ¡y hasta una cerveza con chocolate!
Porque ahora ya no basta con tener solo una 'cervecita por si viene algún celíaco que se empeña en beber una cerveza' porque la celiaquía es cada vez más frecuente y porque los medios técnicos actuales permiten hacer una cerveza sin gluten que no echa falta nada.

Cervezas aptas para celíacos en 2D2Dspuma

En 2D2Dspuma pensamos que con un poco de sensibilidad y un pequeño esfuerzo, podemos hacer más fácil la vida de las personas celíacas, al menos cuando lo que quieran sea tomar una cerveza.

En 2D2Dspuma puedes comprar IPA's, APA's, Imperial Stout, pils, weizen... sin gluten.

Y si vienes a nuestra cervecería, en 2D2Dspuma tenemos siempre una amplia oferta de cervezas sin gluten en frío y distintas tapas y especialidades sin gluten en la carta de tapas.

Marcas

Envíos en 24h o 48h

Portes gratis a partir de 65€ de compra Más información aquí.

Transporte tienda online de cervezas


Ofertas
Que no se te escapen. Las publicamos en nuestras redes sociales y por mailing.

Pagos seguros
Nos adaptamos a ti, escoge tu método de pago seguro.
Chat online
¡Hablemos! Si tienes alguna duda, abre el chat y pregúntanos. 

Venta on line de cerveza.gif
2D2Dspuma es, además, un espacio cultural cervecero. 

En la tienda de cervezas de Barcelona realizamos actividades divulgativas de cultura cervecera como catas de cerveza, talleres de elaboración de cerveza casera, presentaciones, etc. 

2D2Dspuma tiene una línea de cerveza propia: impliK2, cervezas concebidas, diseñadas y elaboradas en colaboración con otra cervecera.Te hablamos de todo ello en nuestra web. 

Si estás en Barcelona, puedes visitarnos en nuestra tienda física. Te atenderemos igual de bien que en la tienda online y con una gran sonrisa. Además, justo al lado de la tienda tenemos la cervecería especializada.


Suscripción a la lista de correos
Si te gusta la cerveza, suscríbete!
Suscríbete a nuestro boletín y adéntrate en el fascinante mundo de ‘la cerveza de verdad’.
Insertando tu correo electrónico, nos autorizas a enviarte información sobre el blog y sobre nuestras actividades cerveceras, promociones y ofertas… hasta que tú quieras.Tienes nuestra Política de Privacidad más abajo.


Verificación mayoría de edad

¿Tienes más de 18 años?

YES

Sí, soy mayor de edad.

NO

No, soy menor de edad.

____________________