Teléfono: 935014719    Mail:
Su compra
Carro vacío
Tienda online de cerveza portes gratis 2D2Dspuma

Bienvenido a 2D2Dspuma Tienda Online de cervezas.
Aquí puedes comprar cerveza artesana y de importación y todo lo que se necesita para hacer cerveza casera: equipos, kits para hacer cerveza, malta, lúpulo y levadura... y artículos cerveceros, como copas, jarras, packs, camisetas... también puedes comprar hidromiel!

Comprar online cerveza artesana y de importación.

Venta por internet de cervezas importadas y artesanas a domicilioComprar cerveza por internet no tiene que ser frío e impersonal.
Abajo, a tu izquierda, hay una ventanita y nosotros estamos al otro lado. Si necesitas asesoramiento durante la compra de cerveza, asómate, estamos ahí.

Si algo no te gusta, te agradeceremos que nos lo digas, así podremos mejorar.
Gracias por estar aquí!


Somos especialistas en la venta de cervezas por internet.
Recibirás la cerveza a domicilio puntual y en perfecto estado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto
E-mail
Pack los 6 estilos cerveceros más importantes y 2 copasPack los 6 estilos cerveceros más importantes y 2 copas

Pack LOS 6 ESTILOS CERVECEROS más importantes

Comprar pack LOS 6 ESTILOS CERVECEROS más importantes + 1 copa

En 2D2Dspuma hemos seleccionado 12 cervezas representativas de los 6 tipos de cerveza más importantes (2 de cada), para orientarte en tu aproximación al fascinante mundo de la 'cerveza de verdad'.
Si te gusta, tenemos packs más ‘especializados’ de distintas temáticas y contenido cervecero más exhaustivo.
Esperamos que lo disfrutes mucho.
Precio de venta38,72 €
  Categoría: Packs de Cerveza
Descripción

Comprar pack de Introducción a LOS 6 ESTILOS CERVECEROS más importantes y 2 copas de cerveza original


En 2D2Dspuma hemos seleccionado 12 cervezas representativas de los 6 tipos de cerveza más importantes (2 de cada), para orientarte en tu aproximación al fascinante mundo de la 'cerveza de verdad'.
Si te gusta, tenemos packs más ‘especializados’ de distintas temáticas y contenido cervecero más exhaustivo. 
Esperamos que lo disfrutes mucho.
Pack de cervezas artesanas de introduccion a 6 estilos La composición de este pack es variable y dependerá del stock disponible. 

Cerveza de fermentación espontánea

Las cervezas Lambic no se les inocula levadura, es la microfauna salvaje del ambiente la que fermenta el mosto. A esto se le llama ‘fermentación espontánea’.
Por eso es el tipo de cerveza más antiguo, ya que las levaduras se descubrieron a mitad del XIX y hasta entonces la cerveza se hacía ‘sola’.
Solo son Lambic las cervezas de fermentación espontánea de una zona concreta de Bélgica. 
Se caracterizan por su acidez y aromas a cuero y productos químicos. Es tradicional la adición de frutas como cerezas o frambuesas.
Las primeras cuestan pero luego… Te aseguro que no te dejarán indiferente.

Cervezas estilo Stout

Existen muchos tipos de cerveza negra: fuertes, suaves, amargas, secas, dulces, ácidas, afrutadas, de alta fermentación, de baja fermentación… sin embargo, la mayor parte de la que se consume en el mundo es de estilo Stout.
En las Stout destacan las notas a café y cacao y el color negro profundo. Tienen un porcentaje de alcohol bajo, entre el 4 y el 5%, por eso son tan adecuadas para las largas conversaciones de tarde en los pub británicos.

 Cervezas estilo India Pale Ale 

Las India Pale Ale, IPA, son las preferidas por la mayoría de 'cerveceros' y están de moda.
Las IPA’s tienen más lúpulo que una cerveza ‘normal’, por eso son más amargas y más aromáticas.
Hay muchos tipos de IPA, casi tantos como variedades de lúpulo: florales, frutales, herbales...ás o menos amargas, más o menos secas...
Es tanta la afición a las IPA’s que a su alrededor se han creado estilos nuevos: las Black IPA o American Stout, que son IPA’s negras, las Red IPA, que son IPA’s tostadas, las White IPA, con gran cantidad de trigo… las double IPA, que son más fuertes, las IIIPA, que son más fuertes todavía.
Las IPA’s enganchan.

Las Pils o Pilsen o Pilsener

Las Pils son un estilo dentro de la gran familia de las cervezas de baja fermentación. Son tradicionales de Europa Central y del Este, Rep. Checa, Alemania, Eslovaquia…
El estilo pils es el más popular del mundo, ya que en él se inspiran las cervezas de consumo habitual. Sin embargo, una pils auténtica se elabora con maltas de Moravia, lúpulo Zatec (Saaz) y levadura de baja fermentación, y pocas cumplen esos requisitos.
En las pils predomina el aroma y sabor de las maltas claras, son secas, levemente amargas y con poco alcohol, y son perfectas para apagar la sed.


Las Belgian Ale

En Bélgica se elaboran actualmente miles de cervezas diferentes. Las Belgian Ale son una gran familia que incluye varios estilos: Blonde, Dubbel, Tripel, Quadrupel, Belgian Stong Ale, Brune… No todas las cervezas belgas son Belgian Ale pero son las más habituales.
Se caracterizan por una graduación bastante elevada, de entre 6%Alc/Vol de las Blonde y 12%Alc/Vol de las Quadrupel, por el predominio de la malta, por su marcado dulzor, su perfil afrutado y su carbonatación y espuma abundantes.

Las cervezas de trigo

Las cervezas de trigo son en realidad cervezas de malta de cebada con una parte significativa de malta de trigo, de trigo no malteado o de ambos.
Las Weiss o Weizen, de origen alemán (Baviera) son las más populares.
El trigo aporta a la cerveza un aspecto  lechoso característico, por eso se les llama cervezas blancas, y notas a vainilla. El perfil de plátano se lo da la levadura propia del estilo.
Son cervezas muy suaves, tirando a dulces, un pelo ácidas y muy, muy refrescantes.

Marcas

Envíos en 24h o 48h

Portes gratis a partir de 95€ de compra. Más información aquí.
2d1047f71879d13edac4f5fc65730d97.gif

Ofertas
Que no se te escapen. Las publicamos en nuestras redes sociales y por mailing.

Pagos seguros
Nos adaptamos a ti, escoge tu método de pago seguro.
Chat online
¡Hablemos! Si tienes alguna duda, abre el chat y pregúntanos. 
Venta on line de cerveza.gif
2D2Dspuma es, además, un espacio cultural cervecero. 

En la tienda de cervezas de Barcelona realizamos actividades divulgativas de cultura cervecera como catas de cerveza, talleres de elaboración de cerveza casera, presentaciones, etc. 

2D2Dspuma tiene una línea de cerveza propia: impliK2, cervezas concebidas, diseñadas y elaboradas en colaboración con otra cervecera.Te hablamos de todo ello en nuestra web. 

Si estás en Barcelona, puedes visitarnos en nuestra tienda física. Te atenderemos igual de bien que en la tienda online y con una gran sonrisa. Además, justo al lado de la tienda tenemos la cervecería especializada.


Suscripción a la lista de correos
Si te gusta la cerveza, suscríbete!
Suscríbete a nuestro boletín y adéntrate en el fascinante mundo de ‘la cerveza de verdad’.
Insertando tu correo electrónico, nos autorizas a enviarte información sobre el blog y sobre nuestras actividades cerveceras, promociones y ofertas… hasta que tú quieras.Tienes nuestra Política de Privacidad más abajo.


Verificación mayoría de edad

¿Tienes más de 18 años?

YES

Sí, soy mayor de edad.

NO

No, soy menor de edad.

____________________