Teléfono: 935014719    Mail:
Su compra
Carro vacío
Tienda online de cerveza portes gratis 2D2Dspuma

Bienvenido a 2D2Dspuma Tienda Online de cervezas.
Aquí puedes comprar cerveza artesana y de importación y todo lo que se necesita para hacer cerveza casera: equipos, kits para hacer cerveza, malta, lúpulo y levadura... y artículos cerveceros, como copas, jarras, packs, camisetas...

Comprar online cerveza artesana y de importación.

Venta por internet de cervezas importadas y de España a domicilioComprar cerveza por internet no tiene que ser frío e impersonal.
Abajo, a tu izquierda, hay una ventanita y nosotros estamos al otro lado. Si necesitas asesoramiento durante la compra de cerveza, asómate, estamos ahí.

Si algo no te gusta, te agradeceremos que nos lo digas, así podremos mejorar.
Y nos encantaría que les hablaras de nosotros a tus amigos cerveceros. 

Gracias por estar aquí!


Somos especialistas en la venta de cervezas por internet.
Recibirás la cerveza a domicilio puntual y en perfecto estado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto
E-mail
Althaia-Heliodora-cerveza-artesana.jpgAlthaia-Heliodora-cerveza-artesana.jpg

Althaia Heliodora

Berliner Weisse con naranjas sanguinas, 4,2% Alc./Vol.
Precio de venta2,95 €
  Fabricante: Althaia Artesana
  Categoría: Berliner Weisse
Descripción

Berliner Weisse con naranjas sanguinas, 4,2% Alc./Vol.

Una cerveza de trigo, elaborada según la antigua receta que a principios del siglo XX estuvo a punto de desaparecer. Es suave, refrescante y ligeramente ácida, con el toque de color y aroma que le otorgan estos cítricos tan especiales.

Heliodora esperaba inquieta al final del camino. A finales de febrero su padre siempre le traía del mercado naranjas sanguinelli.
Con las montañas cubiertas de nieve, en lo más profundo del invierno, aquellas frutas rojas como la sangre parecían anunciar la brisa cálida de la primavera. Y todos los años se preguntaba cómo serían los árboles en los que crecían frutas tan hermosas.

La historia de los naranjos es un largo viaje. Llegaron al Mediterráneo desde China hace mil años, cuando daban una fruta amarga que se usaba como medicina y condimento. Se adaptaron tan bien a su nuevo hogar que produjeron espontáneamente multitud de nuevas variedades hasta que, en 1646, el botánico italiano Gian Battista Ferrari describió por primera vez el pigmento rojo en los cítricos.
Las distintas variedades de naranjas sanguinas viajaron durante siglos en embarcaciones de vela y se hicieron populares por toda Europa gracias a su resistencia a los largos viajes. Con la llegada de los barcos de vapor se redujo tanto el tiempo de navegación que se pudieron exportar otras variedades distintas y poco a poco las naranjas de la sangre cayeron en el olvido.
Pero Heliodora nunca las olvidó. El sol mediterráneo le tenía reservado su regalo en Altea, donde se encontró con los árboles que la intrigaban desde la infancia. Ahora, cada febrero, acude a su huerto centenario con la ilusión de una niña para recoger las naranjas sanguinelli que se añaden a esta Berliner weisse.

Unidades por caja: 24

Marcas

Tus envíos en 24h o 48h

Portes gratis a partir de 95€ de compra. Más información aquí.

Promociones y regalos

Que no se te escapen, publicados en nuestras redes sociales por sorpresa, como los buenos regalos.

Pagos seguros

Nos adaptamos a ti, escoge tu método de pago seguro.

Chat online

¿Tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos o el uso de la web? abre el chat de tu izquierda y pregúntanos.

2D2Dspuma es, además, un espacio cultural cervecero. 

En la tienda de cervezas de Barcelona realizamos actividades divulgativas de cultura cervecera como catas de cerveza, talleres de elaboración de cerveza casera, presentaciones, etc. 

2D2Dspuma tiene una línea de cerveza propia: impliK2, cervezas concebidas, diseñadas y elaboradas en colaboración con otra cervecera.Te hablamos de todo ello en nuestra web. 

Si estás en Barcelona, puedes visitarnos en nuestra tienda física. Te atenderemos igual de bien que en la tienda online pero con una gran sonrisa. Además, justo al lado de la tienda tenemos la cervecería especializada.