Teléfono: 935014719    Mail:
Su compra
Carro vacío
Tienda online de cerveza portes gratis 2D2Dspuma

Bienvenido a 2D2Dspuma Tienda Online de cervezas.
Aquí puedes comprar cerveza artesana y de importación y todo lo que se necesita para hacer cerveza casera: equipos, kits para hacer cerveza, malta, lúpulo y levadura... y artículos cerveceros, como copas, jarras, packs, camisetas... también puedes comprar hidromiel!

Comprar online cerveza artesana y de importación.

Venta por internet de cervezas importadas y artesanas a domicilioComprar cerveza por internet no tiene que ser frío e impersonal.
Abajo, a tu izquierda, hay una ventanita y nosotros estamos al otro lado. Si necesitas asesoramiento durante la compra de cerveza, asómate, estamos ahí.

Si algo no te gusta, te agradeceremos que nos lo digas, así podremos mejorar.
Gracias por estar aquí!


Somos especialistas en la venta de cervezas por internet.
Recibirás la cerveza a domicilio puntual y en perfecto estado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto

Comprar cervezas Berliner Weiss

Cervezas Berliner Weiss, las cervezas de moda que estuvieron a punto de desaparecer

¿Qué son las Berliner Weiss?

La Berliner Weiss es una especialidad regional de Berlín que se engloban dentro de las cervezas sour. Son conocidas por 'el Champagne del Norte' por su perfil fino y carbónico. Son cervezas muy peculiares que te gustan o no te gustan y que resultan extremadamente refrescantes. 

El estilo Berliner Weiss estuvo a punto de perderse. De hecho, en la actualidad solo quedan dos cerveceras tradicionales que la elaboren, sin embargo, la revolución craftbeer la ha puesto de moda y en la actualidad no hay cervecera que no elabore la suya.

¿Cómo son las Berliner Weiss?

La Berliner Weiss es una cerveza muy pálida, ácida, refrescante y de bajo contenido alcohólico, entre 2,5 y 4,0%Alc./Vol.
Comprar Berliner Weiss cerveza artesanaEl aroma de las Berliner Weiss recuerda a alimentos ácidos como frutas cítricas. 
Su color es pajizo muy pálido y pueden ser algo turbia. La espuma es blanca, densa y efervescente pero dura poco. En la boca domina la acidez pero no es demasiado intensa, con notas a pan o granos del trigo. El amargor y el sabor del lúpulo son muy bajos.
Son muy ligeras, es decir, tienen poco cuerpo, mucha carbonatación y final seco. 

Se puede tomar sola pero es tradicional añadirle un chorrito de mit Schuss, jarabe de aspérula, lo cual la vuelve de color verde, o un chorrito de jarabe de frambuesa, que la vuelve roja. 

Las Berliner Weiss contienen entre un 50 y un 65% de malta de trigo y malta pils y lúpulos nobles en muy poca cantidad y se fermenta con una combinación de levadura ale y bacterias de ácido láctico, Lactobacillus Delbruckii, la cual puede ser reforzada con una mezcla de cervezas joven fermentada y embotellada.

Fabricante:
Nickel Brook Brewing Co
Resultados 1 - 1 de 1

Berliner Weisse

Marcas

Tus envíos en 24h o 48h

Portes gratis a partir de 95€ de compra. Más información aquí.

Promociones y regalos

Que no se te escapen, publicados en nuestras redes sociales por sorpresa, como los buenos regalos.

Pagos seguros

Nos adaptamos a ti, escoge tu método de pago seguro.

Chat online

¿Tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos o el uso de la web? abre el chat de tu izquierda y pregúntanos.

2D2Dspuma es, además, un espacio cultural cervecero. 

En la tienda de cervezas de Barcelona realizamos actividades divulgativas de cultura cervecera como catas de cerveza, talleres de elaboración de cerveza casera, presentaciones, etc. 

2D2Dspuma tiene una línea de cerveza propia: impliK2, cervezas concebidas, diseñadas y elaboradas en colaboración con otra cervecera.Te hablamos de todo ello en nuestra web. 

Si estás en Barcelona, puedes visitarnos en nuestra tienda física. Te atenderemos igual de bien que en la tienda online pero con una gran sonrisa. Además, justo al lado de la tienda tenemos la cervecería especializada.