Teléfono: 935014719    Mail:
Su compra
Carro vacío
tienda online envío gratuito 65euros
Plazos de entrega tienda online de cervezaPromoción de revista Bar & Beer

Bienvenido a 2D2Dspuma Tienda Online de cervezas.
Aquí puedes comprar cerveza artesana y de importación y todo lo que se necesita para hacer cerveza casera: equipos, kits para hacer cerveza, malta, lúpulo y levadura... y artículos cerveceros, como copas, jarras, packs, camisetas... también puedes comprar hidromiel!

Asesoramiento cervecero

 Comprar cerveza por internet no tiene que ser frío e impersonal.
Abajo, a tu izquierda, hay una ventanita y nosotros estamos al otro lado. Si necesitas asesoramiento durante la compra de cerveza, asómate, estamos ahí.

Si algo no te gusta, te agradeceremos que nos lo digas, así podremos mejorar.


Gracias por estar aquí.Cervezas artesanas ecológicas sin gluten solidarias edición limitada color barrel aged colaboración

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto

Comprar cerveza Lager / baja fermentación
La cerveza de baja fermentación engloba muchos estilos: Amber Lager / Polotmavý, Vienna Lager, Doppelbock, Dunkler Bock, Eisbock, Weizenbock, Heller Bock / Maibock, Dunkel / Tmavý, Hoppy Lager, Helles / Dortmunder Export, Malt Liquor, Märzen / Oktoberfest Bier, Pale Lager, Strong Pale Lager, Czech Pilsener  / Svetlý, Imperial Pilsener, Pilsener / Pils / Pilsner, Radler / Shandy, Schwarzbier, Zwickelbier / Kellerbier / Landbier


En 2D2Dspuma puedes comprar cervezas de baja fermentación o lager.

La cerveza lager es el tipo de cerveza más común y más consumido del mundo porque la inmensa mayoría de cervezas 'de diario', 'comerciales', 'de volumen', son de de este tipo. Sin embargo, las cervezas lager abarcan un amplio abanico de estilos, colores, sabores, aromas... 
Aunque se asocia lager a cerveza suave, dentro de las lager hay muchos estilos muy diferentes entre sí. La imagen más extendida de las lager es de una cerveza rubia, de baja graduación, transparente y suave y seca, pero existen cervezas lager fuertes y muy fuertes, oscuras, rojizas, lupulizadas, turbias, dulces, afrutadas... 
El estilo más popular del mundo es el estilo Pils, sin embargo, paradójicamente no es, ni de lejos, el más consumido. Esto es así porque casi todas las cervezas de volumen imitan al estilo pils pero en realidad no lo son, son simplemente Pale Lager, es decir, lager rubias.


Las lager son cervezas que han fermentado con levaduras de baja fermentación, a baja temperatura y que posteriormente han sido almacenadas en bodegas (lagered, de ahí el nombre) también a baja temperatura (lagering), para que se clarifiquen y se estabilicen. 
Este tipo de cervezas, las lager, 
tienen su origen en el siglo XIX, en Alemania.

En 2D2Dspuma puedes encontrar cerveza lager con características muy diferentes...


Cervezas Hell

Las cervezas hell son cervezas de tradición alemana, sobre todo de Munich y de la zona de Baviera. Las helles son de baja fermentación, rubias, con una graduación alcohólica de 4,5% y 6,0%. La diferencia entre las helles y las German Pils son muy sutiles. Las helles se diferencian de las German Pils en que son un poco más dulzonas y con más cuerpo, ya que las pils son algo más secas, amargas y ligeras. Las helles más famosas son las producidas por las cerveceras de la ciudad de Munich, las mismas que concurren a la Oktoberfest: Augustiner, Weihenstephaner, Andescher, Hacker-Pschorr, Löwenbrau, Hofbräu o Spaten...


Pale Lager

Las cervezas más comunes del mundo son las Pale Lager. 
Son cervezas muy económicas y de trago muy fácil, porque son suaves tanto de sabor como de alcohol. Tal como indica su nombre, son cervezas rubias, suaves, ligeras, con apenas presencia del lúpulo, que solo aporta un leve amargor... y se suelen beber muy frías, ya que se aprecian sobre todo por su propiedad de quitar la sed y refrescar.
Todas 'esas' que bebes a morro de la botella son Pale Lager. 


Viena Lager 
A pesar de su nombre, las Viena Lager son poco comunes en Europa y frecuentes en Norteamérica, con célebres ejemplos comerciales: Samuel Adams Boston Lager, Brooklyn Lager, Dos XX Ambar... Este estilo era muy popular en los inicios del siglo XX.
Las Viena Lager son cervezas algo más tostadas que las Pale Lager, de color rojizo o cobre, más dulces y con más cuerpo que las Pale Lager, las Helles o las Pils, y con presencia de la malta en forma de notas a galleta y caramelo. El estilo fue inventado en Viena en 1841 por Anton Dreher y se exportó a México a finales de siglo a través de los cerveceros alemanes que emigraron allí.




Marcas

Envíos en 24h o 48-72h

Tarifa plana 4,99€ (Península). Portes gratis a partir de 65€.
Transporte tienda online de cervezas


Ofertas y promociones
Suscríbete al boletín o síguenos en las RRSS.

Ofertas y promociones
Pagos seguros
Escoge tu método de pago seguro.
.Pagos seguros.png
Bizum 654241581

Chat online
¡Hablemos! Si tienes alguna duda, estamos ahí. 

Venta on line de cerveza.gif
2D2Dspuma es, además, un espacio cultural cervecero. 

En la tienda de cervezas de Barcelona realizamos actividades divulgativas de cultura cervecera como catas de cerveza, talleres de elaboración de cerveza casera, presentaciones, etc. 

2D2Dspuma tiene una línea de cerveza propia: impliK2, cervezas concebidas, diseñadas y elaboradas en colaboración con otra cervecera.Te hablamos de todo ello en nuestra web. 

Si estás en Barcelona, puedes visitarnos en nuestra tienda física. Te atenderemos igual de bien que en la tienda online y con una gran sonrisa. Además, justo al lado de la tienda tenemos la cervecería especializada.


Suscripción a la lista de correos
Si te gusta la cerveza, suscríbete!
Suscríbete a nuestro boletín y adéntrate en el fascinante mundo de ‘la cerveza de verdad’.
Insertando tu correo electrónico, nos autorizas a enviarte información sobre el blog y sobre nuestras actividades cerveceras, promociones y ofertas… hasta que tú quieras.Tienes nuestra Política de Privacidad más abajo.


Verificación mayoría de edad

¿Tienes más de 18 años?

YES

Sí, soy mayor de edad.

NO

No, soy menor de edad.

____________________