Teléfono: 935014719    Mail:
Su compra
Carro vacío
tienda online envío gratuito 65euros

Bienvenido a 2D2Dspuma Tienda Online de cervezas.
Aquí puedes comprar cerveza artesana y de importación y todo lo que se necesita para hacer cerveza casera: equipos, kits para hacer cerveza, malta, lúpulo y levadura... y artículos cerveceros, como copas, jarras, packs, camisetas... también puedes comprar hidromiel!

Asesoramiento cervecero

 Comprar cerveza por internet no tiene que ser frío e impersonal.
Abajo, a tu izquierda, hay una ventanita y nosotros estamos al otro lado. Si necesitas asesoramiento durante la compra de cerveza, asómate, estamos ahí.

Si algo no te gusta, te agradeceremos que nos lo digas, así podremos mejorar.


Gracias por estar aquí.Cervezas artesanas ecológicas sin gluten solidarias edición limitada color barrel aged colaboración

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto

Comprar cervezas ácidas / sour beer.

Aquí puedes comprar cervezas Berlines Weisse, Gose, Grodziskie / Grätzer / Lichtenhainer, Lambic - Unblended Jonge / Oude, Lambic - Faro, Lambic - Fruited, Lambic - Gueuze, Sour - Flanders Red / Bruin, Sour / Wild Beer


Las cervezas ácidas son, quizá, el tipo de cervezas menos consumidas y a la vez más sorprendentes. 
La primera vez que pruebas una cerveza ácida, no entiendes nada. Lo primero que piensas es que no es cerveza o que está mala. Para quien no las conoce, son más parecidas a un champagne o a una sidra asturiana que a una cerveza. Es lógico que de entrada sientas rechazo, lo mismo que te ocurrió cuando probaste la cerveza 'normal', el café o, qué decirte... las coles de bruselas. Piensa que tanto el ácido como el amargo son sabores que en la naturaleza están asociados a alimentos en mal estado o venenosos, ya que muchas plantas amargas son venenosas. Suele ser necesaria educación y habituación del paladar para poder apreciar estos dos sabores.
Y es curioso porque, con toda seguridad, la cerveza en sus inicios, y no tan inicios, era ácida. La cerveza que bebían los vikingos y los egipcios, los sumerios y los romanos 
tenía un marcado perfil ácido.

¿Por qué las cervezas ácidas son ácidas?

Las cervezas ácidas no son un estilo en sí mismas, ya que existen muchos tipos de cervezas ácidas. Tienen en común que son ácidas y complejas, pero algunas son secas, otras son dulces... y en cada caso la acidez se debe a algo distinto.

La acidez en la cerveza proviene de la presencia de ácido láctico o acético o de los dos, que los generan bacterias ácido lácticas como el lactobacillus y el pediococcus, o bacterias acéticas de otras clases que
 han fermentado la cerveza junto con la levadura. En algunos estilos, la acidez proviene de la malta, que se ha acidificado previamente al macerado.

Merece la pena probar este tipo de cerveza, las sour beers, porque desmonta muchos esquema.
Las cervezas ácidas exploran lo límites de esta bebida y ofrecen una perspectiva diferente. Además, como compañeras de mesa tienen un potencial enorme, al alcanzar registros ajenos la cerveza ale o al vin
o.

Cervezas de fermentación espontánea y cervezas Lambic


Las más célebres de entre todas las cervezas ácidas son las cervezas de fermentación espontánea. Eso significa que a la cerveza no se le inocula una cepa dde levadura controlada en laboratorio, sino que es la flora microbiana del ambiente la que fermenta el mosto, generalmente levaduras Saccharomyces y  Brettanomyces, que transforman los azúcares en alcohol y dióxido de carbono, y potencialmente en ácido acético; y bacterias lácticas Lactobacillus y Pediococcus, que transforman los azúcares del mosto en ácido acético y CO2.

Las cervezas Lambic son cervezas de fermentación espontánea con una tradición de 400 años y denominación de origen: Sólo se elaboran en Bélgica, más concretamente en el valle del Senne. Las levaduras y bacterias presentes en este valle hacen que las cervezas Lambic sean únicas en el mundo.

Levadura Brettanomyces



Pruébalas. A veces ocurre que no puedes dejar de tomarlas.

Ácidas - Sour Beer

Marcas

Envíos en 24h o 48-72h

Tarifa plana 4,99€ (Península). Portes gratis a partir de 65€.
Transporte tienda online de cervezas


Ofertas y promociones
Suscríbete al boletín o síguenos en las RRSS.

Ofertas y promociones
Pagos seguros
Escoge tu método de pago seguro.
.Pagos seguros.png
Bizum 654241581

Chat online
¡Hablemos! Si tienes alguna duda, estamos ahí. 

Venta on line de cerveza.gif
2D2Dspuma es, además, un espacio cultural cervecero. 

En la tienda de cervezas de Barcelona realizamos actividades divulgativas de cultura cervecera como catas de cerveza, talleres de elaboración de cerveza casera, presentaciones, etc. 

2D2Dspuma tiene una línea de cerveza propia: impliK2, cervezas concebidas, diseñadas y elaboradas en colaboración con otra cervecera.Te hablamos de todo ello en nuestra web. 

Si estás en Barcelona, puedes visitarnos en nuestra tienda física. Te atenderemos igual de bien que en la tienda online y con una gran sonrisa. Además, justo al lado de la tienda tenemos la cervecería especializada.


Suscripción a la lista de correos
Si te gusta la cerveza, suscríbete!
Suscríbete a nuestro boletín y adéntrate en el fascinante mundo de ‘la cerveza de verdad’.
Insertando tu correo electrónico, nos autorizas a enviarte información sobre el blog y sobre nuestras actividades cerveceras, promociones y ofertas… hasta que tú quieras.Tienes nuestra Política de Privacidad más abajo.


Verificación mayoría de edad

¿Tienes más de 18 años?

YES

Sí, soy mayor de edad.

NO

No, soy menor de edad.

____________________