Teléfono: 935014719    Mail:
Su compra
Carro vacío
tienda online envío gratuito 65euros

Bienvenido a 2D2Dspuma Tienda Online de cervezas.
Aquí puedes comprar cerveza artesana y de importación y todo lo que se necesita para hacer cerveza casera: equipos, kits para hacer cerveza, malta, lúpulo y levadura... y artículos cerveceros, como copas, jarras, packs, camisetas... también puedes comprar hidromiel!

Asesoramiento cervecero

 Comprar cerveza por internet no tiene que ser frío e impersonal.
Abajo, a tu izquierda, hay una ventanita y nosotros estamos al otro lado. Si necesitas asesoramiento durante la compra de cerveza, asómate, estamos ahí.

Si algo no te gusta, te agradeceremos que nos lo digas, así podremos mejorar.


Gracias por estar aquí.Cervezas artesanas ecológicas sin gluten solidarias edición limitada color barrel aged colaboración

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto

Comprar cervezas tipo Pils / Pilsener / Pilsner y similares: Helles, German Pils, Bohemian Pils... Comprar 'cerveza normal' 

Las Pils, la 'cerveza normal'

Las Pils son un estilo dentro de la gran familia de las cervezas de baja fermentación. Son tradicionales de Europa Central y del Este, Repúblic Checa, Alemania, Comprar cerveza artesana normal en 2D2DspumaEslovaquia… El estilo pils es el más popular del mundo, ya que en él se inspiran las cervezas de consumo habitual. La mayoría de gente, cuando piensa en cerveza, piensa en una pils. Sin embargo, una pils auténtica se elabora con maltas de Moravia, lúpulo Zatec (Saaz) y levadura de baja fermentación, y pocas cumplen esos requisitos.

¿Cómo son las Pils?

Las pils son cervezas frescas, complejas y bien redondeada, refrescantes y sabrosas, con cuerpo medio y abundante carbonatación.   
En las pils predomina el aroma y sabor de las maltas claras, son secas, levemente amargas y con poco alcohol, y son perfectas para apagar la sed.

Aspecto de las Pilsener:

Son cervezas brillantes y claras, con espuma cremosa y persistente, con un color que puede ir del dorado pálido al dorado tostado profundo.

Aroma de las Pils

Aroma intenso y complejo, con notas a malta y el bouquet floral del Saaz, sin ésteres frutados.   

Sabor de las Pils

Las cervezas tipo Pilsen tiene un sabor suave pero complejo. Combina el sabor del cereal con el amargor sutil y equilibrado del lúpulo Saaz. Es aceptable moderado diacetil. El amargor es prominente, pero nunca áspero y no llega a persistir. El retrogusto está balanceado entre la malta y el lúpulo. Claro, sin ésteres o carácter frutal.
En su elaboracón se emplea malta de Moravia, lúpulo de Saaz, agua con bajo contenido en sulfatos y carbonatos, que proporciona un perfil blando, y levadura checa. El uso de dextrinas proporciona un cuerpo adicional, y el diacetil aumenta la percepción de paladar lleno.  

Marcas

Envíos en 24h o 48h

Portes gratis a partir de 65€ de compra Más información aquí.

Transporte tienda online de cervezas


Ofertas
Que no se te escapen. Las publicamos en nuestras redes sociales y por mailing.

Pagos seguros
Nos adaptamos a ti, escoge tu método de pago seguro.
Chat online
¡Hablemos! Si tienes alguna duda, abre el chat y pregúntanos. 

Venta on line de cerveza.gif
2D2Dspuma es, además, un espacio cultural cervecero. 

En la tienda de cervezas de Barcelona realizamos actividades divulgativas de cultura cervecera como catas de cerveza, talleres de elaboración de cerveza casera, presentaciones, etc. 

2D2Dspuma tiene una línea de cerveza propia: impliK2, cervezas concebidas, diseñadas y elaboradas en colaboración con otra cervecera.Te hablamos de todo ello en nuestra web. 

Si estás en Barcelona, puedes visitarnos en nuestra tienda física. Te atenderemos igual de bien que en la tienda online y con una gran sonrisa. Además, justo al lado de la tienda tenemos la cervecería especializada.


Suscripción a la lista de correos
Si te gusta la cerveza, suscríbete!
Suscríbete a nuestro boletín y adéntrate en el fascinante mundo de ‘la cerveza de verdad’.
Insertando tu correo electrónico, nos autorizas a enviarte información sobre el blog y sobre nuestras actividades cerveceras, promociones y ofertas… hasta que tú quieras.Tienes nuestra Política de Privacidad más abajo.


Verificación mayoría de edad

¿Tienes más de 18 años?

YES

Sí, soy mayor de edad.

NO

No, soy menor de edad.

____________________