Teléfono: 935014719    Mail:
Su compra
Carro vacío
Tienda online de cerveza portes gratis 2D2Dspuma

Bienvenido a 2D2Dspuma Tienda Online de cervezas.
Aquí puedes comprar cerveza artesana y de importación y todo lo que se necesita para hacer cerveza casera: equipos, kits para hacer cerveza, malta, lúpulo y levadura... y artículos cerveceros, como copas, jarras, packs, camisetas... también puedes comprar hidromiel!

Comprar online cerveza artesana y de importación.

Venta por internet de cervezas importadas y artesanas a domicilioComprar cerveza por internet no tiene que ser frío e impersonal.
Abajo, a tu izquierda, hay una ventanita y nosotros estamos al otro lado. Si necesitas asesoramiento durante la compra de cerveza, asómate, estamos ahí.

Si algo no te gusta, te agradeceremos que nos lo digas, así podremos mejorar.
Gracias por estar aquí!


Somos especialistas en la venta de cervezas por internet.
Recibirás la cerveza a domicilio puntual y en perfecto estado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto

Cervesa La Pirata

Sin imagen establecida
La Pirata nace, como la mayoría de cerveceras craft, en la cocina de casa de un fanático de la cerveza artesana. Durante 8 años, del 2004 al 2012, los artífices de La Pirata marranean en la cocina con ollas y cazuelas y coladores y cucharones. 
En la etapa de las primeras producciones, ellos las llaman 'catástrofes', los amigos no se acuerdan de ellos; pero, poco a poco, a medida que los brebajes se vuelven más bebestibles, los amigos van recuperando la memoria. Y cuando las birras están listas para beber y fresquitas en la nevera, les aparecen amigos de todas partes. O sea, lo habitual en estos casos.
Llega un momento en que los amigos son tantos que se plantean hacer cerveza 'a lo grande' y salir de la clandestinidad. La Pirata sigue llamándose La Pirata pero deja de serlo y pasa a ser Cervesa La Pirata.

De 2012 a 2015, Cervesa La Pirata elabora en fábricas 'prestadas', algo también bastante frecuente en los inicios de los cerveceros. 

El primer lote de La Pirata Viakrucis, una IPA, arrasa en la I Fira del Poblenou.

En 2014, Cervesa La Pirata gana dos bronces en la Global Craft Beer Awards 2014 de Berlín con La Pirata Viakrucis y La Pirata Black Storms, una black IPA que ya no se elabora (y es una pena, porque estaba espectacular).


En 2015 Cervesa La Pirata decide apostar fuerte por su proyecto y da un salto cualitativo crucial en su trayectoria: el 10 de octubre, Cervesa La Pirata inaugura su propia fábrica, unas instalaciones súper modernas y totalmente adaptadas a sus necesidades productivas. 
Ese mismo son elegidos la Mejor Cervecera Nacional 2015 en la Fira del Poblenou y obtienen la Medalla de Oro con La Pirata Viakrucis y con La Pirata Black BlockLa Pirata Black Block Brandy Aged, la versión envejecida en barrica de Brandy de La Pirata Black Block se lleva la Plata en su categoría.  


En 2016, Cervesa La Pirata vuelve a ser elegida la Mejor Cervecera Nacional 2016 en la Fira del Poblenou. Esta vez con 5 medallas: Oro para La Pirata Lab Nº003 Hoppy LagerLa Pirata SúriaLa Pirata ¡Ay, Carmela!, Plata para La Pirata Lab Nº001 Super Oatmeal Stout y Bronce para La Pirata Black Block.

Marcas

Tus envíos en 24h o 48h

Portes gratis a partir de 95€ de compra. Más información aquí.

Promociones y regalos

Que no se te escapen, publicados en nuestras redes sociales por sorpresa, como los buenos regalos.

Pagos seguros

Nos adaptamos a ti, escoge tu método de pago seguro.

Chat online

¿Tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos o el uso de la web? abre el chat de tu izquierda y pregúntanos.

2D2Dspuma es, además, un espacio cultural cervecero. 

En la tienda de cervezas de Barcelona realizamos actividades divulgativas de cultura cervecera como catas de cerveza, talleres de elaboración de cerveza casera, presentaciones, etc. 

2D2Dspuma tiene una línea de cerveza propia: impliK2, cervezas concebidas, diseñadas y elaboradas en colaboración con otra cervecera.Te hablamos de todo ello en nuestra web. 

Si estás en Barcelona, puedes visitarnos en nuestra tienda física. Te atenderemos igual de bien que en la tienda online y con una gran sonrisa. Además, justo al lado de la tienda tenemos la cervecería especializada.


Si te gusta la cerveza, suscríbete!
Suscríbete a nuestro boletín y adéntrate en el fascinante mundo de ‘la cerveza de verdad’.
Insertando tu correo electrónico, nos autorizas a enviarte información sobre el blog y sobre nuestras actividades cerveceras, promociones y ofertas… hasta que tú quieras.
Suscripción a la lista de correos
Tienes nuestra Política de Privacidad más abajo.


Verificación mayoría de edad

¿Tienes más de 18 años?

YES

Sí, soy mayor de edad.

NO

No, soy menor de edad.

____________________