Teléfono: 935014719    Mail:
Su compra
Carro vacío
Tienda online de cerveza portes gratis 2D2Dspuma

Bienvenido a 2D2Dspuma Tienda Online de cervezas.
Aquí puedes comprar cerveza artesana y de importación y todo lo que se necesita para hacer cerveza casera: equipos, kits para hacer cerveza, malta, lúpulo y levadura... y artículos cerveceros, como copas, jarras, packs, camisetas... también puedes comprar hidromiel!

Comprar online cerveza artesana y de importación.

Venta por internet de cervezas importadas y artesanas a domicilioComprar cerveza por internet no tiene que ser frío e impersonal.
Abajo, a tu izquierda, hay una ventanita y nosotros estamos al otro lado. Si necesitas asesoramiento durante la compra de cerveza, asómate, estamos ahí.

Si algo no te gusta, te agradeceremos que nos lo digas, así podremos mejorar.
Gracias por estar aquí!


Somos especialistas en la venta de cervezas por internet.
Recibirás la cerveza a domicilio puntual y en perfecto estado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto

Cómo hacer cerveza en casa, cerveza artesana hecha por ti. Comprar ingredientes para hacer cerveza en casa

Hacer cerveza en casa (homebrewing en inglés) se ha convertido en los últimos años en una afición muy popular que tiene cada día más seguidores. Si la cerveza 'de calidad', artesana, alternativa, craft o como quieras llamarla, por sí misma es fascinante, imagínate si esa cerveza la haces tú mism@ en casa, con un par de cubos, una olla y poco más.


ESTA PÁGINA ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN

En 2D2Dspuma puedes comprar todo lo necesario para hacer cerveza casera:
·equipos e instrumental: fermentadores, maceradores, chapadores, termómetros, botellas, densímetros, desinfectantes, molinillos para moler malta...
·ingredientes: malta, cereales, lúpulo, levadura, agregados...
·kits para hacer cerveza desde jarabe.

Sin embargo, todavía no tenemos todos estos productos disponibles en la tienda online. Puedes llamarnos por teléfono y preparamos el envío juntos. 

En 2D2Dspuma puedes también aprender cómo hacer cerveza. De hecho, nosotros vamos a explicarte aquí cómo hacer tu propia cerveza paso a paso, con materiales sencillos, pero la experiencia de asistir a un curso de elaboración de cerveza es muy recomendable.


La clave está en ser muy escrupuloso con los tiempos y con la limpieza, ser metódico y paciente, y dejar a la levadura trabajar tranquila. A fin de cuentas, quien realmente hace la cerveza no es el cervecero, sino la levadura. También es muy importante que los ingredientes que utilices sean de buena calidad. 




Marcas

Tus envíos en 24h o 48h

Portes gratis a partir de 95€ de compra. Más información aquí.

Promociones y regalos

Que no se te escapen, publicados en nuestras redes sociales por sorpresa, como los buenos regalos.

Pagos seguros

Nos adaptamos a ti, escoge tu método de pago seguro.

Chat online

¿Tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos o el uso de la web? abre el chat de tu izquierda y pregúntanos.

2D2Dspuma es, además, un espacio cultural cervecero. 

En la tienda de cervezas de Barcelona realizamos actividades divulgativas de cultura cervecera como catas de cerveza, talleres de elaboración de cerveza casera, presentaciones, etc. 

2D2Dspuma tiene una línea de cerveza propia: impliK2, cervezas concebidas, diseñadas y elaboradas en colaboración con otra cervecera.Te hablamos de todo ello en nuestra web. 

Si estás en Barcelona, puedes visitarnos en nuestra tienda física. Te atenderemos igual de bien que en la tienda online pero con una gran sonrisa. Además, justo al lado de la tienda tenemos la cervecería especializada.