Teléfono: 935014719    Mail:
Su compra
Carro vacío
Portes tienda online de cervezas 2D2Dspuma

Bienvenido a 2D2Dspuma Tienda Online de cervezas.
Aquí puedes comprar cerveza artesana y de importación y todo lo que se necesita para hacer cerveza casera: equipos, kits para hacer cerveza, malta, lúpulo y levadura.

Comprar cerveza en una tienda online no tiene que ser frío o impersonal.
Abajo, a tu izquierda, hay una ventanita. Si necesitas asesoramiento sobre las cervezas o sobre el proceso de compra de cervezas, asómate, estamos ahí. 
Si algo falla o no te gusta, te agradeceremos mucho que nos lo digas, así podremos mejorar.
Gracias por estar aquí!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto

Michelada, ¿qué es la michelada?

Una bebida muy especial que no es cerveza pero sí es cerveza... la michelada, una bebida para paladares curiosos, atrevidos, intrépidos.
La michelada es un cóctel muy popular en Latinoamérica, sobre todo en México. Se compone básicamente de cerveza y varios tipos de salsas, algunas picantes, lima o limón y sal. michelada 2Se considera el ‘Bloody Mary’ cervecero. 
La michelada es excéntrica pero adictiva, y más en verano. Es ideal para el calor porque integra la cerveza helada, la acidez y el picante. Es súper refrescante.
Puede servirse de muchas formas pero todas tienen en común el borde del vaso mojado con limón y escarchado con sal, a partir de ahí, creatividad: con hielo, con una rodaja de limón o de lima, o directamente de la botella, con una rodaja de lima en el cuello de la botella.

¿Cómo se elabora la michelada? Recetas de michelada.

La michelada se puede elaborar de muchas formas distintas, acepta casi todos los ingredientes que te puedas imaginar.Y, claro, los resultados son del todo distintos.No hay una receta de michelada 'oficial' y cada país se atribuye hacer la auténtica.
Lo único que todas las recetas de Michelada tienen en común es que llevan cerveza y la archifamosa salsa inglesa Worcestershire, también conocida como salsa Perrins, sal, chili molido y limón o lima. A partir de ahí, imaginación. Se le puede añadir también salsa Maggi, de soja o salsa Tabasco, pimienta, ajo, cilantro... a tu gusto.

En algunas regiones, se le añade también trozos de hortalizas y verduras, como trozos de apio, pepino... o incluso frutas, como aguacate o frutas tropicales en trozos o en zumo. Como ves, libertad y creatividad absolutas.

Pero la michelada todavía puede llegar más lejos: es habitual verla con camarones y gambas. Sí, camarones y gambas colgando del borde de tu vaso de michelada, con lo cual a veces no sabes si estás bebiendo una cerveza o comiendo una ensaladilla. Argg... 

Michelada en 2D2Dspuma

michelada malincheEn 2D2Dspuma te ofrecemos varias opciones. Ninguna es tan radical como esas que llevan gambas y demás en el vaso porque aquí no se entendería todavía algo así y porque sería bastante engorroso.Nuestras micheladas están más en la línea de lo que aquí se entiende por un refresco hecho con cerveza. Nosotros elaboramos una michelada al momento con un perfil ácido y cítrico muy marcado y levemente picante. Empleamos una cerveza un poco ácida, con poco alcohol, y le echamos mucho limón y lima, además de las salsas y las especias. 

Y tienes también las dos versiones de Malinche: la versión suave y la versión Fuego, mucho más sabrosa, picante y salada.

Michelada MALINCHE, Cerveza Artesanal MICHELADA

Michelada sabrosa, fácil, limpia, rápida y ¡adictiva! Y, lo más importante, la esencia de la michelada adaptada a los gustos de aquí.

Lo malo de la michelada es que es un poco laboriosa de preparar, por eso alguien tuvo la genial idea de embotellarla y evitarte a ti las molestias.
Y lo hizo pensando en los gustos de aquí.
Por otro lado, la michelada se elabora sobre una cerveza de 'dudosa' calidad, una cerveza pils sencilla, para que salga más económico. En cambio Malinche se elabora con cerveza 'artesana', algo más sabrosa y robusta, algo más compleja.cerveza michelada malinche 2D2Dspuma

El resultado es una bebida con el espíritu de la michelada por lo resfrescante, picantona, exótica... pero con algo más de complejidad, en la que las especias y las salsas están puestas en la medida justa y no dominan el trago completamente.

¿Quieres saber más cosas sobre Michelada Malinche?

Al principio, Malinche parecía la locura de un tipo un poco visionario. Muchos pensaron que se estamparía en dos días. ¿Michelada aquí???
Sin embargo, Malinche encontró su hueco en el mercado y creció y creció y creció...
Malinche ha tenido muy buena aceptación en cervecerías especializadas, en bares convencionales y, sobre todo, en establecimientos de restauración 'fina' y cocina creativa, que es donde ha encontrado su espacio natural. Es sorprendente el potencial que tiene Malinche en el maridaje con platos exóticos y ¡con queso!
Fabricante:
Cerveza Artesanal Michelada
Resultados 1 - 2 de 2

Michelada

Marcas

Tus envíos en 24h o 48h

Portes gratis a partir de 95€ de compra. Más información aquí.

Promociones y regalos

Que no se te escapen, publicados en nuestras redes sociales por sorpresa, como los buenos regalos.

Pagos seguros

Nos adaptamos a ti, escoge tu método de pago seguro.

Chat online

¿Tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos o el uso de la web? abre el chat de tu izquierda y pregúntanos.

¿Qué es la cerveza? La cerveza se hace con malta, lúpulo y levadura.

Se trata de una bebida alcohólica, no destilada, que es lo que cree mucha gente. (No sabes la de gente que entra en la tienda preguntando si tenemos alambiques para hacer cerveza en casa.)
La cerveza se obtiene de la fermentación de azúcares provenientes de los cereales. Si al azúcar tiene otra fuente, será otra bebida fermentada pero no será cerveza. Por ejemplo, si el azúcar que fermentamos proviene del zumo de la uva, lo que obtenemos es vino.
El cereal más habitual en la elaboración de cerveza es la cebada, 

TIPOS DE CERVEZA

La cerveza puede presentar colores que van desde el amarillo paja hasta el negro negrísimo, y puede ser totalmente cristalina o turbia. Es una bebida gaseosa (contiene CO2 disuelto) y forma una corona de espuma que va del blanco al beige. Suele tener un levadura 2volumen alcohólico que va del 3% al 10%, aunque muchas cervezas 'modernas' superan esta graduación con mucho.

Existen tantas variedades de ingredientes y tantas variantes en el proceso de elaboración, que existen casi infinitas variantes de cerveza con una amplia gama de matices.
Para entendernos y saber qué características tienen las cervezas, se ha creado una compleja taxonomía de estilos. Existen tres familias principales en función de la fermentación: Baja fermentación, alta fermentación y fermentación espontánea.