Teléfono: 935014719    Mail:
Su compra
Carro vacío
Portes tienda online de cervezas 2D2Dspuma

Bienvenido a 2D2Dspuma Tienda Online de cervezas.
Aquí puedes comprar cerveza artesana y de importación y todo lo que se necesita para hacer cerveza casera: equipos, kits para hacer cerveza, malta, lúpulo y levadura.

Comprar cerveza en una tienda online no tiene que ser frío o impersonal.
Abajo, a tu izquierda, hay una ventanita. Si necesitas asesoramiento sobre las cervezas o sobre el proceso de compra de cervezas, asómate, estamos ahí. 
Si algo falla o no te gusta, te agradeceremos mucho que nos lo digas, así podremos mejorar.
Gracias por estar aquí!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Puede cambiar la configuración u obtener más información. Saber más

Acepto
E-mail
Chimay-Grande-Reserve-Barrel-Aged-cerveza-artesana.jpgChimay-Grande-Reserve-Barrel-Aged-cerveza-artesana.jpg

Chimay Grande Réserve 75cl Barrel Aged

Belgian Strong Dark Ale (Trapense) refermentada en barricas, 10,5% Alc./Vol.
Precio de venta24,35 €
  Fabricante: Chimay
  Categoría: Bélgica
Descripción

Chimay Grande Réserve Barrel Aged

Belgian Strong Dark Ale (Trapense) refermentada en barrica, 10,5% Alc./Vol.

Todas las cervezas Chimay se elaboran siguiendo el mismo proceso. Fermentan con la misma levadura, una cepa aislada por el padre Teodoro en 1948, en tanques entre 18º y 32ºC y posteriormente en botella.
A diferencia del resto de la gama, Chimay Grande Réserve Barrel Aged se somete a una segunda fermentación en barriles antes de ser embotellada.
Chimay Grande Réserve Barrel Aged es el resultado de un blend de cerveza refermentada en distintas barricas en las siguiente proporciones: 
36% en barrica de roble francés;  
42% en barrica de roble americano;  
22% en barrica de ron.

Durante esta etapa del proceso, dependiendo del origen de la madera, la cerveza adquiere distintos matices que la vuelven más compleja.

La cerveza refermenta en barriles de madera de roble francés, con mayor cantidad de taninos que el roble americano, adquiere notas cálidas y a especias como nuez moscada y clavo; las barricas de roble americano le aportan notas a coco y vainilla y las barricas que han contenido ron transfieren más calidez y redondez al trago.
Unidades por caja: 24

Marcas

Tus envíos en 24h o 48h

Portes gratis a partir de 95€ de compra. Más información aquí.

Promociones y regalos

Que no se te escapen, publicados en nuestras redes sociales por sorpresa, como los buenos regalos.

Pagos seguros

Nos adaptamos a ti, escoge tu método de pago seguro.

Chat online

¿Tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos o el uso de la web? abre el chat de tu izquierda y pregúntanos.

¿Qué es la cerveza? La cerveza se hace con malta, lúpulo y levadura.

Se trata de una bebida alcohólica, no destilada, que es lo que cree mucha gente. (No sabes la de gente que entra en la tienda preguntando si tenemos alambiques para hacer cerveza en casa.)
La cerveza se obtiene de la fermentación de azúcares provenientes de los cereales. Si al azúcar tiene otra fuente, será otra bebida fermentada pero no será cerveza. Por ejemplo, si el azúcar que fermentamos proviene del zumo de la uva, lo que obtenemos es vino.
El cereal más habitual en la elaboración de cerveza es la cebada, 

TIPOS DE CERVEZA

La cerveza puede presentar colores que van desde el amarillo paja hasta el negro negrísimo, y puede ser totalmente cristalina o turbia. Es una bebida gaseosa (contiene CO2 disuelto) y forma una corona de espuma que va del blanco al beige. Suele tener un levadura 2volumen alcohólico que va del 3% al 10%, aunque muchas cervezas 'modernas' superan esta graduación con mucho.

Existen tantas variedades de ingredientes y tantas variantes en el proceso de elaboración, que existen casi infinitas variantes de cerveza con una amplia gama de matices.
Para entendernos y saber qué características tienen las cervezas, se ha creado una compleja taxonomía de estilos. Existen tres familias principales en función de la fermentación: Baja fermentación, alta fermentación y fermentación espontánea.