Logo tienda online de cervezas 2D2Dspuma en España

Mi cuenta / Registrarse

Tienda Oline de Cerveza Envíos España

Althaia Calypso

Fruit Sour 6,0%Alc/Vol

3,80  con IVA.

Sin existencias

Peso 0,6 kg
Estilo

Con frutas, Fermentación mixta

%Alc/Vol.

6,0

Alérgenos

Fruta, Gluten

Fabricante

Althaia Artesana

Althaia Calypso

Althaia Calypso es una cerveza ácida, de fermentación mixta,  tiene un color claro brillante y un poco turbio. La espuma es chispeante y no dura mucho, lo típico para este tipo de cervezas.

En el olor, es súper fresca y frutal, con toques ácidos y ese rollo láctico característico del estilo. Althaia Calypso, es capaz de transportarte directo a grosellas y frambuesas.

Al darle un trago, la textura es densa pero a la vez súper refrescante. La acidez la hace fácil de beber, perfecta para una buena sesión de cervezas.

A la hora de maridarla, es una cerveza muy versátil, casi todoterreno. Estupenda compañía con carnes blancas, barbacoas,  ensaladas frescas y postres con un toque cítrico.

Cerveza con historia: 

En 1953, Alexander, un espíritu intrépido, se embarcó en una épica expedición a bordo del legendario Calypso, un barco comandado por el icónico explorador marino Jack Cousteau. Durante la travesía, llegaron a una isla en la que Alexander conoció a una tribu que veneraba a una misteriosa diosa del mar. Esta deidad era reverenciada por su inmenso poder, y se creía que otorgaba bendiciones a aquellos que le rendían homenaje.
La tribu elaboraba una cerveza especial con frutos rojos locales como ofrenda a la diosa. Cuando Alexander probó esta cerveza, quedó cautivado por su sabor y aromas singulares y decidió que el mundo debía conocerla.
La cerveza Calypso de Althaia es un homenaje a Alexander y un tributo a la conexión entre el océano y lo divino.