Logo tienda online de cervezas 2D2Dspuma en España
Tienda Oline de Cerveza Envíos España

Weihenstephaner Vitus 50cl

Weizenbock, 7,7%Alc/Vol.

2,85  con IVA.

Hay existencias

Peso 0,9 kg
%Alc/Vol.

7.7

Fabricante

Bayerische St. Weihenstephan

Alérgenos

Gluten

Estilo

Weizen / Weissbier

Descripción

Cerveza de trigo fuerte originaria de la zona de Baviera. Nada que ver con las cervezas de trigo 'normales', suavecitas y dulzonas a las que estás acostumbrado/a.
Weihenstephan Vitus es una cerveza de trigo fuerte, lo que los alemanes llaman weizenbock. La cerveza tiene un color amarillo pajizo, abundante espuma blanca y esponjosa y bastante carbonatación.

Muy compleja y sabrosa, muy potente pero muy fácil de beber. Se toma como un vino dulce. Aromas y sabores a plátano y vainilla mucho más intensos que las típicas Weissbier. Final dulce y floral, con matices especiados y frutales.

Ideal como aperitivo y para acompañar postres.

Weihenstephaner Vitus es uno de las cervezas estrella de la afamada cervecera monástica Weihenstephaner, la cervecera en activo más antigua del mundo y probablemente la cuna de las cervezas lupulizadas. Y su fama de buena cerveza es bien merecida, no lo dudes. Weihenstephan combina la sabiduría y el respeto de la tradición cervecera de muchos siglos con la más moderna tecnología y logra unos estándares de calidad insuperables. 

Las cervezas de Weihenstephan se elaboran con maltas de Baviera y lúpulos de Hallertau de primerísima calidad. Las materias primas pasan por rigurosos controles de calidad, lo mismo que los productos acabados antes de salir al mercado.