Logo tienda online de cervezas 2D2Dspuma en España

Mi cuenta / Registrarse

Tienda Oline de Cerveza Envíos España

Jarras y cuernos vikingos

Aquí puedes comprar cuernos para beber cerveza, hidromiel y lo que te dé la gana. Y jarras vikingas.

Aquí te ofrecemos AUTÉNTICOS DE RES, pulidos y aptos para beber en ellos. Tienen forma de cuerno completo o de jarra, que no es más que un cuerno cortado con una base de madera, todo barnizado y cubierto

Ten en cuenta que los cuernos son productos naturales tratados artesanalmente, por lo cual, cada uno es único, tiene colores y formas diferentes y son distintos a los de las fotos. CADA CUERNO Y CADA JARRA ES UNA PIEZA EXCLUSIVA Y NO HAY DOS IGUALES.

Para nosotros es importante que sepas que los cuernos son sub-productos de la industria cárnica; la industria de los cuernos para beber aprovecha los cuernos de animales que han sido sacrificados para consumo humano. así que no inflige sufrimiento a ningún animal.

¿Quieres saber más sobre los cuernos vikingos?
Sigue leyendo debajo de los productos.

Seguir leyendo sobre cuernos para beber

 

Estilos
Precio
-

Mostrando los 6 resultados

Los cuernos para beber son recipientes hechos de cuerno de animales, principalmente de bóvidos. Estos recipientes eran muy populares en la Edad Media y en la Edad de Bronce en Europa, Asia y América del Norte.

Para confeccionar un cuerno de beber, se elige cuidadosamente la pieza, se corta, se vacía, se pule tanto por dentro como por fuera y, posteriormente, se sella con un barniz protector.

Antiguamente, los cuernos también eran objetos de culto porque en algunas culturas se consideraban sagrados y se utilizaban en ceremonias y rituales. Los cuernos eran también símbolo de estatus y poder y algunos se decoraban con tallas y grabados.

En la actualidad, el uso de cuernos como recipiente para beber se limita a entornos temáticos.
En los países nórdicos, os cuernos para beber son un símbolo popular y se utilizan en ceremonias tradicionales y eventos modernos relacionados con la mitología y la cultura vikinga.

Cómo limpiar y mantener los cuernos para beber

    • Los cuernos pueden desprender cierto olor desagradable al principio. Para eliminarlo, déjalo en remojo en agua con vinagre a partes iguales durante unas horas.
    • Evita que tu cuerno pase mucho tiempo al sol porque se secaría demasiado.
    • No laves tu cuerno en lavavajillas. Las temperaturas extremas y el detergente no le van bien.
    • No utilices estropajos metálicos para limpiarlo si no quieres rallarlo.
    • Los cuernos se deben lavar con agua tibia y un poco de jabón. Es aconsejable que el jabón no sea muy perfumado para que no queden restos de olor. Puedes utilizar una escobilla limpiabolletas suave para limpiar el interior.
    • No emplees sustancias corrosivas como lejía, salfumán o sosa para limpiarlo tu cuerno.

¿Cuánto tiempo dura un cuerno para beber? 

Con un poco de cuidado, un cuerno puede durar más que tú.😎

¿Es seguro beber de los cuernos?

Sí, no tengas ningún miedo. Los cuernos están pulidos y sellados con un barniz que los vuelve impermeables y seguros para utilizar como recipiente para beber.