Logo tienda online de cervezas 2D2Dspuma en España

Mi cuenta / Registrarse

Tienda Oline de Cerveza Envíos España

Regalar cerveza

Aquí puedes comprar cerveza artesanal y de importación para regalar. Encontrarás un montón de regalos para cerveceros y Tarjetas-regalo para canjear por cerveza…

Si quieres regalar cerveza en el Día de la Madre, Día del Padre o San Valentín, echa un vistazo a nuestros regalos cerveceros. 

REGALOS CERVECEROS

Aquí podrás comprarle abridores, vasos, copas, jarras, camisetas, gorras…

EXPERIENCIAS CERVECERAS: Además, puedes regalar una experiencia cervecera como una cata de cerveza presencial, curso de elaboración… Regalar cerveza está muy bien, pero si regalas beberla en buena compañía y aprendiendo un montón de cosas, está mucho mejor. Le hacemos un vale con fecha abierta para que pueda asistir cuando le vaya bien.

Podemos hacerte un VALE REGALO.

TARJETAS REGALO: ¿Y si resulta que no tienes ni idea de cerveza y quieres regalar cerveza? Pues te lo ponemos súper fácil: También puedes regalar una tarjeta-regalo por el importe que tú quieras y dejar que el experto elija las cervezas de su regalo. 

TARJETA PERSONALIZADA: Puedes personalizar tu regalo con una tarjeta con el texto que tú quieras. Acompaña tu regalo cervecero de cumpleaños con una tarjeta para dVale regalo tarjeta cheque 40€ecirle a esa persona querida todas esas cosas bonitas que merece. Además, en nuestra tienda física podemos prepararte cestas de cerveza tipo panera a tu medida para recoger allí.

Estilos
Precio
-

Mostrando los 49 resultados