Logo tienda online de cervezas 2D2Dspuma en España

Mi cuenta / Registrarse

Tienda Oline de Cerveza Envíos España

Brugse Zot Blonde

Blonde, 6,0%Alc/Vol.

3,20  con IVA.

Hay existencias

Peso 0,65 kg
%Alc/Vol.

6.0

Fabricante

Brugse Zot

Estilo

Belgian Blonde

Comprar cerveza Brugse Zot Blonde

Cerveza rubia, elaborada con 4 maltas maltas pálidas, y lúpulos Styrian Goldings y Hallertau.

Brugse Zot Blonde proviene de la pintoresca ciudad de Brujas, conocida como «la Venecia del Norte». Esta cerveza es un homenaje a la tradición cervecera de Bélgica y captura la esencia de su encanto histórico y su esplendor medieval en su etiqueta, en la que aparece la mascota de la ciudad, el «loco de Brujas» (Brugse Zot),

Al servir la cerveza, suave aroma afrutado, acompañado de delicadas notas cítricas y especiadas. Su color dorado brillante y su espuma densa y blanca te invitarán a dar un sorbo.

En boca, esta cerveza belga te sorprenderá con su sabor equilibrado y complejo, con una agradable combinación de malta dulce y notas de levadura, seguidas de un toque sutil de lúpulo que deja un final refrescante y duradero.

Brugse Zot Blonde es perfecta para maridar con una amplia variedad de platos, desde quesos suaves hasta mariscos frescos o incluso platos de carne a la parrilla. Su versatilidad la convierte en la compañera ideal para tus momentos de degustación gourmet o para disfrutarla en un agradable encuentro entre amigos.